
Milagros Zepeda
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Supervisar los procesos relacionados con el área de cobranza. Establecer los cronogramas, plazos y formas de pago para que se lleve a cabo la depuración de cartera de la mejor manera posible. Ser responsable por la realización del análisis de solvencia y confiabilidad de los clientes y distribuidores, gestionar el cobro de deudores morosos.
Administración de las instalaciones del centro, pago de los servicios, elaborar órdenes de compra, procesar facturas, elaborar pagos a los proveedores comunitarios, coordinación de eventos en pro de la comunidad, llevar presupuesto anual.
Manejo del sistema Dynamic, realizar llamadas de cobros, arqueo de caja, estudio de estados de cuenta, creación de cartas de costos, procesamiento de contratos, atención al cliente, informe de gestión diaria.
(Servicios Profesionales) : Confección de contratos, formularios y cartas. Atender llamadas telefónicas, dar la bienvenida a clientes y visitantes, gestionar correo, llevar agenda de la oficina para programación de citas, control de pagos de los servicios, compra de materiales de oficina, auxiliar de archivos.