
Ennet Alexius Herrera Agudo
Acerca del candidato
Ennet Alexius Herrera Agudo
Objetivo laboral
Mi propósito principal es formar parte de un grupo profesional donde pueda compartir mis conocimientos y adquirir nuevos para así garantizar que toda decisión sea la mejor para el crecimiento de la empresa y por ende mi propio crecimiento.
Datos Personales
Fecha de nacimiento: 16 de Agosto de 1994
Número de Identidad Personal: 9-743-1628
Estado Civil: Soltero
Edad: 28 años
Nacionalidad: Panameño
Residencia: Penonomé
Teléfono: 6108-8764 / 6138-8616
Correo electrónico: alexius390@gmail.com
Preparación académica
Colegio Rodolfo Chiari:
Bachiller en contabilidad
Centro técnico de estudios superiores:
Tecnico en Admin. Empresas
Conocimientos y habilidades
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Excelente atención al detalle y capacidad para mantener un alto nivel de precisión.
Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Idiomas
Inglés: Escrito Intermedio , Oral Intermedio
Informática
Microsoft Word
Microsoft Excel
SAP
Otros
Operador De Montacargas
Licencia de Conducir Tipo D
Carnet de manipulación de alimentos vigentes
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Mi cargo es verificar la mercancía para garantizar que cumpla con las especificaciones, cantidades y calidad requeridas, Inspeccionar visualmente la mercancía y compararla con los registros y pedidos para garantizar que corresponda.Registrar y reportar cualquier error o discrepancia en los registros o inventarios, comunicar los problemas o preocupaciones relacionados con la mercancía o el proceso de verificación al supervisor. Ayudar a mantener la organización y limpieza de la zona de trabajo.
Mi funcion es de gestionar el inventario de repuestos y piezas de maquinaria pesada, recibir, inspeccionar y registrar los repuestos y las piezas que se reciben en el almacén, verificando que se correspondan con la orden de compra y cumpliendo con los requisitos de calidad, organizar y mantener el inventario de repuestos y piezas, asegurando que estén almacenados adecuadamente, Preparar y despachar los repuestos y piezas a las distintas sucursales o puntos de venta de la empresa, asegurándose de que se envíen a tiempo, gestionar el sistema de registro de entradas y salidas del almacén, realizando un seguimiento del inventario de repuestos y piezas, las órdenes de compra y las facturas.
Responsable de revisar y verificar la precisión de las entregas de mercancía entrante y saliente. Esto incluye verificar la cantidad y calidad de los productos, comparar las facturas de los proveedores con los pedidos y asegurarse de que los productos estén correctamente etiquetados y almacenados. También realizar inspecciones de seguridad y calidad en los productos y trabajar con el personal del almacén para resolver cualquier problema o discrepancia en los envíos de mercancía. En general, el objetivo de verificar la mercancía es garantizar que el inventario del supermercado esté exacto y actualizado para brindar un buen servicio al cliente y mantener una operación eficiente.