Abigali Eugine Cortes Parris

Lic. De Recursos humanos
24/08/1999

Acerca del candidato

Buen día estimados/as:

Deseando que se encuentre bien.

Mi nombre es Abigali Cortés,  actualmente cuento con estudios en el área de Recursos Humanos, capacitación de personal y la gestión del talento humano..

Mi experiencia laborales son el en área administrativa; como asistente administrativa de gerencia, asistente contable, inventarios, liquidación de rutas de entregas,  emisión de pólizas,  depósitos bancarios y  a la brinks.

Coordinaciones de reuniones, atención al clientes y arqueo de caja.

 

Espero ser tomada en cuenta para alguna vacante disponible.

 

Sin más, se despide;

Abigali Cortés

Ubicación

Educación

B
Bachiller de contabilidad 2018
Centro Educativo Jovenes y Adultos de La Chorrera

Titulo de sexto año

L
Licenciatura de Administración de Recursos Humanos 2019-2022
Centro Universitario de Panamá Oeste

Actualización culmine materias, estoy en el proceso de trabajo de graduación para poder obtener mi titulo universitario.

Trabajo & Experiencia

E
Encargada de sucursal Abril 2021 - Junio 2021
Restaurante Cerditos la Chorrera

Apertura y cierre de locales, supervisor del personal, caja menuda, comprar insumos, inventarios de mercancías, limpieza y coordinar todo las gestiones necesarias para efectuar un buen trabajo y desempeño atención al cliente..

A
Asistente Administrativa y contable Abril 01 - 30 de junio
Harinas del istmo

Asistente Administrativa y contable:. Mis funciones eran: atender a los clientes, caja informes contables, facturación de todos los clientes desde veracruz hasta Río hato diariamente, verificar que el dinero cuadre vs lo que se facturó. Hacer depósitos bancarios y a la brinks. Básicamente cubría el puedo mio y era personal de apoyo para la contable

A
Asistente Administrativo Dic 2021 - Marzo 2023
SH ASESORES DE SEGUROS

Trabaje desde 2018 a Diciembre de 2020 De Dic de 2021 a Marzo de 2023 (atención al cliente, llamadas, asistentencia a corredores de seguros y superiores, gestionar cobros, facturación, ventas, emisión de pólizas, manejo de documentos, gestión de cobros por morosidad, asesoramiento, renovación de pólizas, inspección vehicular, manejo de comisiones de corredores).

C
COORDINADORA DE ARQUEO Y FONDOS 18/09/2023 - 13/06/2024
SUPERMERCADOS XTRA S,A.

Manejo de bóveda empresarial, atención a clientes, manejo de balance y documentos contables, arqueos a cajeros, manejo de efectivo y tarjetas telefónicas, supervisión de personal, pago y cobro de facturas, manejo de pedidos de insumo y capacitación al personal.

Cursos & Talleres

C
Curso Microsoft 2020
Word, Excel, PowerPoint

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