Jaime Bermúdez
Acerca del candidato
Busco unir mi experiencia en tecnología y comercio
electrónico para impulsar el crecimiento de una
empresa. Con habilidades en manejo de herramientas,
configuración de equipos y gestión de inventario, estoy
listo para contribuir a proyectos innovadores.
Ubicación
Educación
Es una carrera universitaria que forma profesionales capaces de diseñar, planificar, ejecutar y evaluar estrategias de negocios en entornos digitales. Los graduados de esta carrera obtienen las competencias para gestionar el gobierno y la comercialización de productos y servicios a través de canales electrónicos, optimizar la experiencia del usuario, analizar datos de mercado y adaptarse a los avances tecnológicos para mejorar el rendimiento de las empresas en el mercado globalizado.
Programa de Estudio que combina la base de la ciencia y la informatica, busca introducir a la juventud dentro de desafios en el mundo digital, incrementado conocimientos en programacion, ciberseguridad y analisis de datos.
Trabajo & Experiencia
- Instalación y configuración de la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. - Implementar y orientar a los diferentes equipos en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos. - Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas. - Gestión de tickets para solicitudes de Servicio e Incidentes a través de una herramienta ITSM (BMC Helix, CA Service Desk, etc.) - Gestión de inventario a equipo de Tecnología. - Visitas a Sucursales de Banistmo para soporte técnico. - Gestión de garantías para equipos DELL. - Atención de tickets por soporte técnico de incidentes y solicitudes de servicio a usuario final.
- Enfocado a la resolucion de problemas en los equipos de los cliente - Brindar soporte para equipos de tecnologia como laptop, computadoras de escritorios, monitores, impresoras, celulares, tablets y otros perifericos. - De ser necesario se procedia con la solicitud de envio de piezas para cambiar la parte afectada del producto. - Se realizan escalaciones si los productos venian defectuosos de fabrica. - Gestion de Garantia de los productos. - Manejo de la Herramienta Salesforce para la elaboracion de documentacion adecuada. - Gestion de cobros. - Procesos de Fidelizacion al cliente.