Emanuel Andres Hernández Vargas

Encargado Administrativos
B/900 / mes
05/09/1985

Acerca del candidato

Soy un Lic. en Finanzas y Banca con 5 materias de maestrias en auditoria, mi experiencia laboral a sido dentro de la rama de la construcción en donde eh pasado por muchos puestos, de empezar desde almacenista en proyecto, asistente administrativo, asistente contable hasta llegar a encargado administrativo, me considero una persona multifuncional, deseo ingresar en una empresa donde pueda aplicar mis conocimentos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2003
Colegio Jose Guardia Vega

Graduado con un diploma de Bachiller en Comercio con especialización en Contabilidad

L
Licenciatura 2016
Universidad de Panamá

Graduado en la facultad de economia con el título de Licenciado en Finanzas y Banca

Trabajo & Experiencia

V
Vendedor 6 de noviembre de 2008 - 9 de febrero de 2011
Security International, Inc.

Atención al cliente, ventas al por mayor y detal, pedidos mediante shop-room, pedidos online, departamento arreglado, metas diarias de B/.600.00, recibir mercancía, inventario. Comentario: Gracias a esa experiencia de laborar en las tiendas de Panama vía España y Zona libre de Colón, tengo un mayor conocimiento para realizar la función de gerente y subgerente.

A
Asistente contable 24 de septiembre del 2013 - 15 de mayo del 2015
Atlantic Constructiong Group

Conciliación Bancaria, informe mensual contable, asistencia del personal administrativo y campo, planilla (horas extras y recargos, liquidaciones, decimos, vacaciones), caja menuda, inventario, cheques, órdenes de compra y pagos, cotizaciones, compras, facturas fiscales, equipos, CXC, CXP, cuenta de subcontratistas, proveedores. Comentario: Inicie como almacenista, luego como encargado de proyecto, después como asistente administrativo hasta llegar a asistente contable, donde logre conocer algo con respecto al sistema SIPE y Etax2.

E
Encargado Administrativo 17 de octubre del 2017 - 5 de julio del 2019
Servicios Terremar S.A.

Recursos Humanos, código de trabajo, SUNTRACS, seguro privado, informe mensual contable y análisis, presupuesto, flujo de efectivo, toma de decisiones, contratos, asistencia del personal administrativo y campo, planilla (horas extras y recargos, liquidaciones, decimos, vacaciones), caja menuda, inventario y bodega, cheques, órdenes de compra y pagos, cotizaciones, compras, logística de materiales (8 personas a cargo) facturas fiscales, equipos, CXC, CXP, cuenta de subcontratistas, proveedores.