Dallana Itzel Dominguez Martinez

Mantengo experiencia en el área de seguros.
B/690 / mes
17/06/1983

Acerca del candidato

DALLANA ITZEL DOMINGUEZ MARTINEZ

Pedregal, calle “L” casa B-178

Teléfono: 238-7353/66679031

Fecha de Nacimiento:   17 de junio de 1983.

Edad:                             40 años

Estado Civil:                  Soltera

Cedula:                                  8-767-42

 

Objetivos:

Aplicar mis experiencias y conocimientos a favor del crecimiento y desarrollo de la empresa.

Formación Profesional:

·       Segundo año en la Licenciatura en español en la Universidad de Panamá.

·       Título de Bachiller en Comercio con especialización en Contabilidad y Estenografía en el Colegio Richard Neumann.

·       Curso de Informática Aplicada en el Colegio Richard Neumann en el 2000 Duración 4 meses.

·       Curso Básico de Inglés Aplicado en el Instituto Nacional de Capacitación Sindical José del Carmen Tuñón en el 2004. duración 2 meses.

·       Curso de Oficinista en el INADEH en el 2008. Duración 2 meses.

·       Curso de Atención al Cliente en el INADEH en el 2008. Duración 1 mes.

Sistemas Operativos:

·       Windows 95/98/2003/XP

·       WordPerfect 98/2003

·       Excel 98/2003

·       Power Point 98/2003

·       Microsoft Internet Explorer.

·       Photoshop

·       Internet

·       Outlook

Habilidades Técnicas:

·       Archivar documentos comerciales

·       Manejar Central telefónica

·       Redactar Cartas

·       Realizar órdenes de compra, facturas, requisición

·       Escribir a máquina

·       Escanear

·       Imprimir

·       Revisar correo electrónico

·       Sacar Copia

Experiencia Laboral:

·       Ejecutivo en Cobros en  Pananamerican Network.

·       Asistente de reclamos, renovaciones, cobros y mercadeo en Altos Seguros.SA.

Asistente Operativo en Atención al Cliente, en Alarma 24 S.A.
Ejecutiva Recobro de automóvil, Atención al Cliente cubriendo Licencia de Maternidad (Internacional de Seguros) Renovaciones de Auto, Salud, Incendio y Endosos de Cancelación, Reclamos de Auto, Estado de cuenta en cobros, Solicitudes de Renovaciones y Endosos en la Aseguradora, ingresar las renovaciones y endosos en el sistema Ecose.
·       Asistente Operativo de Reclamos de Auto, Atención al cliente, Venta, apertura de reclamos, asistencia legal, seguimiento del reclamo, coordinar auto de alquiler, solicitar asistencia vial, recibir documentación de asegurado y afectados. Orientar al asegurado en el reclamo, solicitar pago de deducible, retirar cheques etc. (AFTA INSURANCE SERVICE S.A.)

·       Ejecutiva de Reclamos de Auto, Salud, Atención al Cliente y Venta en Técnica de Seguros.

·       Asistente de Recobro, Atención al Cliente, Ventas, Archivos, redactar cartas en la Aseguradora Mapfre.

Recepcionista-secretaria, Atención al Cliente, ventas y cotizaciones de los productos en Papiro Print.
Practica en el INADEH de Oficinista en el departamento de Recursos Humanos.
Vendedora, Atención al cliente y Surtidora en Kadima S.A.
Tele marketing Venta y Atención al Cliente en El Decamerón y en el Meliá Panamá Canal.
Referencia Personal:

 

·       Licda. Yariela Díaz Gerente Administrativa AFTA Insurence Services S.A. teléfono 301-4328.

·       Quetzariliz de los Ríos Supervisora de Recobros de Automóvil 2064636 de Internacional de Seguros.

·       Alexandra Díaz (jefa del área Operativa Alarma 24) 322-4971

 

 

 

 

 

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2000
Colegio Richard Neumann

terminación de estudios secundario y bachiller,

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Cobros Abril 2023 - junio 2023
Panamerican Network

Atender a los clientes, presencialmente, whatsApp, correo electrónico y por vía telefónica. Enviarles los estados de cuentas, indicarles las fechas de pagos, enviarles formularios para actualizar las tarjetas para los pagos, llamar a los clientes que se mantenía en morosidad.

E
Ejecutiva de Reclamos, cobros, renovaciones, cotizaciones y emisiones. octubre 2022 - marzo 2023
Altos Seguros S.A.

Encargada de atención al cliente, en el trámites de reclamos de salud y automóvil, realizar los cobros de los clientes en mora, enviar estado de cuenta y comprobantes de pagos a las aseguradoras, contactar al cliente en sus renovaciones, cotizar.

A
Asistente Operativo en Atención al cliente. junio 2018 - enero 2019
Alarma 24

Atención al cliente por vía telefónica, en apertura de los reportes de los técnicos en la alarmas y brindando el apoyo en la activación de la misma.

E
Ejecutiva de Recobro automóvil y atención al cliente cubriendo licencia de Maternidad. junio 2016 - enero 2016
Internacional de seguros

Renovaciones de Auto, Salud, Incendio y Endosos de Cancelación, Reclamos de Auto, Estado de cuenta en cobros, Solicitudes de Renovaciones y Endosos en la Aseguradora, ingresar las renovaciones y endosos en el sistema Ecose.

A
Asistente Operativo de Reclamos de Auto marzo 2014 - junio 2015
Afta Insurance Service

Atención al cliente, Venta, apertura de reclamos, asistencia legal, seguimiento del reclamo, coordinar auto de alquiler, solicitar asistencia vial, recibir documentación de asegurado y afectados. Orientar al asegurado en el reclamo, solicitar pago de deducible, retirar cheques.

E
Ejecutiva de Reclamos de Auto, Salud, Atención al Cliente y Venta septiembre 2012 - diciembre 2013
Técnica de Seguros S.A.

Atención de los reclamos de automóvil y salud, dar seguimiento en las reparaciones de los vehículos, pagos de deducible, cotización de automóvil para la emisión de la póliza.

A
Asistente de Recobros y Archivo mayo 2011 - agosto 2012
Mapfre Panamá

Verificar expedientes de reclamos de automóvil si mantenía resolución del transito, para realizar el recobro, encargadas de los archivos de las pólizas.

R
Recepcionista y atención al cliente. junio 2008 - febrero 2009
Papiro Print

Atender a los clientes cuando llegaban al local, archivar, sacar copias, apoyar a otros departamentos, redactar cartas.

P
Práctica en el Inadeh de oficinista en recursos humanos abril 2008 - mayo 2008
Inadeh Tocumen

Archivar documentos, dar apoyo al departamento, contestar llamadas.

V
Vendedora y Surtidora diciembre 2006 - Enero 2008
El Costo

Atender a los clientes, realizar los inventarios de mercancías existente y solicitarla, sutir, colocar alarmas y precios a la mercancía.

T
Telemarketing venta y atención al cliente marzo 2005 - diciembre 2005
Decameron y Melia Panamá

Contactar a los clientes y ofrecerles los planes vacacionales.

Cursos & Talleres

P
Por terminar Universidad 2026
Actualmente estudiando la licenciatura en Español
C
Curso de Oficinista Inadeh 2008
Curso en el Inadeh como oficinista, duración 2 meses.
C
Curso de Atención Al Cliente Inadeh 2008
Curso de atención al cliente en el Inadeh duración 2 meses
C
Curso de Inglés Básico Inadeh 2 meses
C
Curso de inglés Básico en el Instituto Nacional de Capacitación Sindical José del Carmen Tuñón 2004
C
Curso de Técnicas y Prácticas Administrativas 2023