
Dallana Itzel Dominguez Martinez
Acerca del candidato
DALLANA ITZEL DOMINGUEZ MARTINEZ
Pedregal, calle “L” casa B-178
Teléfono: 238-7353/66679031
Fecha de Nacimiento: 17 de junio de 1983.
Edad: 40 años
Estado Civil: Soltera
Cedula: 8-767-42
Objetivos:
Aplicar mis experiencias y conocimientos a favor del crecimiento y desarrollo de la empresa.
Formación Profesional:
· Segundo año en la Licenciatura en español en la Universidad de Panamá.
· Título de Bachiller en Comercio con especialización en Contabilidad y Estenografía en el Colegio Richard Neumann.
· Curso de Informática Aplicada en el Colegio Richard Neumann en el 2000 Duración 4 meses.
· Curso Básico de Inglés Aplicado en el Instituto Nacional de Capacitación Sindical José del Carmen Tuñón en el 2004. duración 2 meses.
· Curso de Oficinista en el INADEH en el 2008. Duración 2 meses.
· Curso de Atención al Cliente en el INADEH en el 2008. Duración 1 mes.
Sistemas Operativos:
· Windows 95/98/2003/XP
· WordPerfect 98/2003
· Excel 98/2003
· Power Point 98/2003
· Microsoft Internet Explorer.
· Photoshop
· Internet
· Outlook
Habilidades Técnicas:
· Archivar documentos comerciales
· Manejar Central telefónica
· Redactar Cartas
· Realizar órdenes de compra, facturas, requisición
· Escribir a máquina
· Escanear
· Imprimir
· Revisar correo electrónico
· Sacar Copia
Experiencia Laboral:
· Ejecutivo en Cobros en Pananamerican Network.
· Asistente de reclamos, renovaciones, cobros y mercadeo en Altos Seguros.SA.
Asistente Operativo en Atención al Cliente, en Alarma 24 S.A.
Ejecutiva Recobro de automóvil, Atención al Cliente cubriendo Licencia de Maternidad (Internacional de Seguros) Renovaciones de Auto, Salud, Incendio y Endosos de Cancelación, Reclamos de Auto, Estado de cuenta en cobros, Solicitudes de Renovaciones y Endosos en la Aseguradora, ingresar las renovaciones y endosos en el sistema Ecose.
· Asistente Operativo de Reclamos de Auto, Atención al cliente, Venta, apertura de reclamos, asistencia legal, seguimiento del reclamo, coordinar auto de alquiler, solicitar asistencia vial, recibir documentación de asegurado y afectados. Orientar al asegurado en el reclamo, solicitar pago de deducible, retirar cheques etc. (AFTA INSURANCE SERVICE S.A.)
· Ejecutiva de Reclamos de Auto, Salud, Atención al Cliente y Venta en Técnica de Seguros.
· Asistente de Recobro, Atención al Cliente, Ventas, Archivos, redactar cartas en la Aseguradora Mapfre.
Recepcionista-secretaria, Atención al Cliente, ventas y cotizaciones de los productos en Papiro Print.
Practica en el INADEH de Oficinista en el departamento de Recursos Humanos.
Vendedora, Atención al cliente y Surtidora en Kadima S.A.
Tele marketing Venta y Atención al Cliente en El Decamerón y en el Meliá Panamá Canal.
Referencia Personal:
· Licda. Yariela Díaz Gerente Administrativa AFTA Insurence Services S.A. teléfono 301-4328.
· Quetzariliz de los Ríos Supervisora de Recobros de Automóvil 2064636 de Internacional de Seguros.
· Alexandra Díaz (jefa del área Operativa Alarma 24) 322-4971
Ubicación
Educación
terminación de estudios secundario y bachiller,
Trabajo & Experiencia
Atender a los clientes, presencialmente, whatsApp, correo electrónico y por vía telefónica. Enviarles los estados de cuentas, indicarles las fechas de pagos, enviarles formularios para actualizar las tarjetas para los pagos, llamar a los clientes que se mantenía en morosidad.
Encargada de atención al cliente, en el trámites de reclamos de salud y automóvil, realizar los cobros de los clientes en mora, enviar estado de cuenta y comprobantes de pagos a las aseguradoras, contactar al cliente en sus renovaciones, cotizar.
Atención al cliente por vía telefónica, en apertura de los reportes de los técnicos en la alarmas y brindando el apoyo en la activación de la misma.
Renovaciones de Auto, Salud, Incendio y Endosos de Cancelación, Reclamos de Auto, Estado de cuenta en cobros, Solicitudes de Renovaciones y Endosos en la Aseguradora, ingresar las renovaciones y endosos en el sistema Ecose.
Atención al cliente, Venta, apertura de reclamos, asistencia legal, seguimiento del reclamo, coordinar auto de alquiler, solicitar asistencia vial, recibir documentación de asegurado y afectados. Orientar al asegurado en el reclamo, solicitar pago de deducible, retirar cheques.
Atención de los reclamos de automóvil y salud, dar seguimiento en las reparaciones de los vehículos, pagos de deducible, cotización de automóvil para la emisión de la póliza.
Verificar expedientes de reclamos de automóvil si mantenía resolución del transito, para realizar el recobro, encargadas de los archivos de las pólizas.
Atender a los clientes cuando llegaban al local, archivar, sacar copias, apoyar a otros departamentos, redactar cartas.
Archivar documentos, dar apoyo al departamento, contestar llamadas.
Atender a los clientes, realizar los inventarios de mercancías existente y solicitarla, sutir, colocar alarmas y precios a la mercancía.
Contactar a los clientes y ofrecerles los planes vacacionales.