Elena Mancilla

Actualmente cursando V año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Informática
B/900 / mes
02/08/1996

Acerca del candidato

Honesta, puntual, responsable, capacidad de trabajo en equipo, comprometida y enfocada al cumplimiento de metas. Dispuesta a asumir retos a dar lo mejor de mis capacidades y superarlos. Una de mis fortalezas clave es mi habilidad para comunicarme de manera clara y efectiva con los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos técnicos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2009-2014
Colegio Parroquial San Judas Tadeo

A lo largo de mi educación secundaria, he demostrado una gran dedicación, responsabilidad y capacidad para enfrentar desafíos. Aprendí a trabajar en equipo y equilibrar múltiples responsabilidades de manera efectiva.

C
Cursando V año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Informática 2018-2023
Universidad de Panamá

A lo largo de mi educación universitaria, he adquirido conocimientos básicos en áreas como lenguaje de programación en java, base de datos y git. He podido colaborar y trabajar en equipos multidisciplinarios, lo que me ha permitido desarrollar habilidades esenciales como la resolución de problemas y la capacidad de análisis.

Trabajo & Experiencia

S
Soporte Técnico Agosto 2022 - Marzo 2023
Contraloría General de la República

Soporte a colaboradores internos, instalación de sistemas operativos, actualización de imágenes de Windows y durante el CENSO 2023 soporte remoto y soporte en campo con las aplicaciones utilizadas en los dispositivos móviles de captura de los empadronadores, supervisores e inspectores auxiliares.

A
Asistente de tecnología en ADELANTOS abril 2019 - julio 2019
ADELANTOS (ahora Payjoy)

Soporte técnico y administración de usuario y creación de cuentas.

Cursos & Talleres

E
El curso más completo de testing - Bootcamp de 0 a 100- Udemy 2023
Durante el curso, he adquirido conocimiento de los principios y conceptos fundamentales del testing de software. He aprendido también sobre las diferentes etapas del ciclo de vida de las pruebas, desde la planificación y diseño hasta la ejecución y reporte de resultados. También conocimientos básicos de la herramienta Postman y Jira y sobre metodología scrum.
A
Atención al cliente-INADEH 2021
Durante el curso, adquirí conocimiento sobre las mejores prácticas en atención al cliente: A lo largo del curso, he adquirido un amplio conocimiento sobre las estrategias y técnicas efectivas para brindar un servicio excepcional. He aprendido sobre la importancia de la empatía, la escucha activa y la resolución de problemas, lo que me permite abordar las necesidades de los clientes de manera eficiente y satisfactoria.
S
Soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras-INADEH 2021
Durante el curso, adquirí conocimiento sobre sistemas y tecnologías con un sólido conocimiento de sistemas operativos, redes, hardware y software. Comprendo los fundamentos de la tecnología y puedo utilizar ese conocimiento para brindar soporte y solucionar problemas técnicos.