
Jorge Luis Martínez Alabarca
Acerca del candidato
Experiencia sólida en soporte técnico en la atención a los usuarios de manera presencial oremota, diagnóstico y resolución de problemas de hardware y software, mantenimiento y correctivo de equipos informáticos, instalación de sistemas operativos, configuración de redes, entre otras tareas de mi área. Destaco mi capacidad para comunicarme con los usuarios, brindar soluciones rápidas y mantener altos estándares de servicio.
Ubicación
Educación
Recibiendo clases para realizar la práctica/tesis de graduación.
Trabajo & Experiencia
Desarrollo de proyectos para Abanks y Collector en GeneXus EVO 2 Base de datos: SQL y Oracle (creación de scripts para crear tablas, insertar datos, realizar consultas, triggers, procedure y vistas)
Configuración e instalación de hardware y software (equipos informáticos, OS, programas, impresoras, etc) Atención a usuarios (presencial) en resolución de problemas de sus equipos y dispositivos
Proyecto de actualización y reemplazo de equipos a Windows 10 en usuarios Configuración e instalación de hardware y software (creación de imagen, clonación, OS, programas, etc) Atención a usuarios (presencial y remota) en resolución de problemas de sus equipos y dispositivos
Sincronizar los equipos de Windows 11 en Microsoft Intune (actual proyecto) Reemplazo de equipos bajo los sistemas operativos: Windows 11 y MACOS (proyecto finalizado) Atención a usuarios (presencial) en resolución de problemas de sus equipos y dispositivos