
Jorge Luis Martínez Alabarca
Acerca del candidato
Experiencia sólida en soporte técnico en la atención a los usuarios de manera presencial oremota, diagnóstico y resolución de problemas de hardware y software, mantenimiento y correctivo de equipos informáticos, instalación de sistemas operativos, configuración de redes, entre otras tareas de mi área. Destaco mi capacidad para comunicarme con los usuarios, brindar soluciones rápidas y mantener altos estándares de servicio.
Ubicación
Educación
Recibiendo clases para realizar la práctica/tesis de graduación.
Trabajo & Experiencia
Desarrollo de proyectos para Abanks y Collector en GeneXus EVO 2 Base de datos: SQL y Oracle (creación de scripts para crear tablas, insertar datos, realizar consultas, triggers, procedure y vistas)
Configuración e instalación de software (sistema operativo, programas, etc.) y hardware (impresora, scanner, etc.) Atención a usuarios (presencial) en resolución de problemas de sus equipos y dispositivos
Proyecto de actualización y reemplazo de equipos a Windows 10 Configuración e instalación de software (creación de imagen y clonación de sistema operativo, programas, etc.) y hardware (impresora, scanner, etc.) Atención a usuarios (presencial o virtual) en resolución de problemas de sus equipos y dispositivos
Sincronizar los equipos de Windows 11 en las plataformas: Intune y Azure Reemplazo de equipos bajo los sistemas operativos: Windows 11 y MacOS (proyecto finalizado) Configuración e instalación de software (creación de imagen y clonación de sistema operativo, programas, etc.) y hardware (impresora, scanner, smartphone, docking, etc.) Atención a usuarios (presencial o virtual) en resolución de problemas de sus equipos y dispositivos