Jose Arauz

Jefe de Bodega (Déposito)
B/901 / mes
19/11/1970

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Lic. Administración de Empresas 1995
Universidad de Panamá

egresado de la facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá.

Trabajo & Experiencia

J
Jefe de Bodega mayo/2015 - dic/2020
Cervecería Panamá (Agencia Autrizada, Provincia de Darién)

Responsabilidades : Recibir, mantener, almacenar y coordinar la distribución y ventas de productos; Supervisar el cumplimiento de las políticas administrativas; Supervisar el movimiento y control de los inventarios ( físico y en sistema). Coordinar las entregas de productos ; Organizar y dar seguimiento a las rutas de ventas; Presenta informes de movimientos de inventarios, ventas, y de depósitos bancarios; Supervisión de personal; Pagos compras; Responsable del mantenimiento de los equipos y estructuras de trabajo. Logros: Optimización de las labores operativas y de control, implementación y manejo de herramientas técnicas para la administración y correcto desempeño del área de bodega, liderar la coordinación y elaboración de las rutas de ventas , entre otros., capacidad para manejar y resolver conflictos, buen desempeño en ambientes de presión y estrés.

V
Vendedor feb/2009 - abr/2015
Dist. Mavicruz (Agencia exclusiva de Cervecería Panamá). Betania.

RESPONSABILIDADES: venta y distribución de productos, atención de eventos patrocinados por la Cervecería Panamá ( Apoyo Logístico) tales como: ferias, eventos deportivos, conciertos musicales, fiestas; instalación de equipos como dispensadores de cervezas, toldas, escenarios. Logros: liderazgo de personal a cargo, logro de objetivos asignados, alta productividad y control sobre múltiples tareas asignadas al mismo tiempo, capacidad de trabajar en grupo.

A
Asistente Técnico jun/2005 - mar/2008
Multiservicios Mi Taller. Juan Díaz.

RESPONSABILIDADES: Trabajaba en una empresa independiente dedicada a la instalación, mantenimiento y garantías de algunas marcas de equipos de baños las cuales incluían equipos como: Jacuzzis, tinas de baños, cabinas de baños, etc. Logros: el desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos , uso de herramientas, enfoque en los detalles, comprensión de lenguaje en áreas técnicas y de aplicación de destrezas en el área operativa y de la comprensión de órdenes.

A
Administrador en Almacén. jul/1997 - nov/2001
Grupo Dorado ( Cadena de Almacenes). Dorado.

RESPONSABILIDADES: Desempeñaba labores de supervisión administrativas tales como: Supervisión de Personal, Abrir y Cerrar el local, reporte de ventas, atención al cliente, venta y alquiler de videos. Logros: aumentar el nivel de ventas, desarrollo de habilidades de comunicación y motivación, desarrollo de un ambiente de trabajo altamente productivo, liderar y gestionar los recursos operativos asignados, liderar e impulsar los sistemas de controles y gestión de resultados.

A
Administrador en Restaurante jun/1993 - jul/1995
Grupo Melo ( División Restaurantes).

RESPONSABILIDADES: Supervisar las actividades Administrativas y Operativas del local tales como: Supervisión de personal, de producción, elaboración de reporte de ventas, control de inventarios, arqueos de cajas, depósitos bancarios, etc. Logros: Implementación de los conocimientos aprendidos en las aulas de clases a la realidad de una empresa, desarrollo de talentos tales como responsabilidad, motivación de personal, liderazgo, enfoque en objetivos, iniciativa, perseverancia.

Cursos & Talleres

A
Advanced english 2004
Curso relacionado con el aprendisaje del idioma Inglés de una forma avanzada, realizado en la Universidad del Istmo, por un tiempo de duración de un año y seis meses
M
Middle Advanced English 2002
Curso completo de manera Intermedia-Avanzado de estudio del Idioma Inglés, tomado en la Universidad del Istmo, el cual incluía prácticas orales y escritas para un mejor dominio del idioma, duración un año y seis meses.
S
Seminario de Excelencia del Servicio al Cliente y Ventas 1999
Seminario que consistía en un estudio de como realizar de forma más efectiva la labor de ventas dentro de un departamento al igual la mejor manera de tratar de forma cortéz y amable a los clientes para asegurar que sigan confiando en los productos o servicios que se le brindan
S
Servicio de Calidad al Trato de Clientes 1994
Seminario para conocer como tratar a los clientes de la mejor manera posible conocer sus necesidades y tratar de satisfacerla de la mejor manera posible.