
Jose Arauz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
egresado de la facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá.
Trabajo & Experiencia
Responsabilidades : Recibir, mantener, almacenar y coordinar la distribución y ventas de productos; Supervisar el cumplimiento de las políticas administrativas; Supervisar el movimiento y control de los inventarios ( físico y en sistema). Coordinar las entregas de productos ; Organizar y dar seguimiento a las rutas de ventas; Presenta informes de movimientos de inventarios, ventas, y de depósitos bancarios; Supervisión de personal; Pagos compras; Responsable del mantenimiento de los equipos y estructuras de trabajo. Logros: Optimización de las labores operativas y de control, implementación y manejo de herramientas técnicas para la administración y correcto desempeño del área de bodega, liderar la coordinación y elaboración de las rutas de ventas , entre otros., capacidad para manejar y resolver conflictos, buen desempeño en ambientes de presión y estrés.
RESPONSABILIDADES: venta y distribución de productos, atención de eventos patrocinados por la Cervecería Panamá ( Apoyo Logístico) tales como: ferias, eventos deportivos, conciertos musicales, fiestas; instalación de equipos como dispensadores de cervezas, toldas, escenarios. Logros: liderazgo de personal a cargo, logro de objetivos asignados, alta productividad y control sobre múltiples tareas asignadas al mismo tiempo, capacidad de trabajar en grupo.
RESPONSABILIDADES: Trabajaba en una empresa independiente dedicada a la instalación, mantenimiento y garantías de algunas marcas de equipos de baños las cuales incluían equipos como: Jacuzzis, tinas de baños, cabinas de baños, etc. Logros: el desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos , uso de herramientas, enfoque en los detalles, comprensión de lenguaje en áreas técnicas y de aplicación de destrezas en el área operativa y de la comprensión de órdenes.
RESPONSABILIDADES: Desempeñaba labores de supervisión administrativas tales como: Supervisión de Personal, Abrir y Cerrar el local, reporte de ventas, atención al cliente, venta y alquiler de videos. Logros: aumentar el nivel de ventas, desarrollo de habilidades de comunicación y motivación, desarrollo de un ambiente de trabajo altamente productivo, liderar y gestionar los recursos operativos asignados, liderar e impulsar los sistemas de controles y gestión de resultados.
RESPONSABILIDADES: Supervisar las actividades Administrativas y Operativas del local tales como: Supervisión de personal, de producción, elaboración de reporte de ventas, control de inventarios, arqueos de cajas, depósitos bancarios, etc. Logros: Implementación de los conocimientos aprendidos en las aulas de clases a la realidad de una empresa, desarrollo de talentos tales como responsabilidad, motivación de personal, liderazgo, enfoque en objetivos, iniciativa, perseverancia.