
César Aliskar Gomez Vasquez
Acerca del candidato
Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las distintas áreas de la empresa, y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas. Competencia, versatilidad y adaptabilidad para interactuar con todos los niveles de la organización basado en un estilo de liderazgo con comunicación abierta que permite el desarrollo fluido con los equipos de trabajo optimizando la productividad y generando el cumplimiento de los objetivos asignados
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Fui asistente y ayudante general del Ingeniero que tenía el proyecto de gypsum . Apoyaba a mis compañeros con la pintura, almacén general. Apoyaba a mi jefe en lo que era la nómina y pago de empleados, iba a los bancos hacer depósitos.
Apoyo a los arqueos de caja, control de usos de brazaletes de estadías y pasa días inventarios en almacén general y de mantenimiento, control de reportes de checkin y check out. Apoyo en general con los requerimientos de la Auditoría externa, pagos de cheques a colaboradores y proveedores.
Realizar informes de CxC CxP de los propietarios de villas, control de ventas del restaurante club de playa,uso exclusivo de los propietarios,supervisor de cajeras,cumplimiento de metas en ventas.
Por motivos de pandemia fui suspendido por la empresa Hoteles Decameron por un periodo de 5 meses, en los cuales trabajé como ayudante general de refrigeración y mis funciones eran: Limpiezas de ductos de los A/A, reparaciones e instalaciones de aires y equipos refrigerantes.
Asistente del jefe de auditoría, encargado de arqueos de todo los puntos de recaudo de la empresa, inventario de brazaletes, participación en actas de bajas de activos, control de recibo y despacho del combustible. Registró de facturación con vinculados económicos, aperturas de ingresos con tesorería. Validación de cálculo de comisiones por TH vs reportes de ventas de reservas, validaba el % de venta por cada vendedor. Manejo de ITBMS ,informe de compra, informe 1027,NIIF 15,NIIF16 Por 6 meses estuve apoyando la auditoria nocturna, realizaba todos los cierres de ventas e ingresos de reservas, y validación de las salidas, realizaba los cargos adicionales por habitación. - Reporte de ocupación a la gerencia , contraloría y jefes departamentales para que planificaran la operación de acuerdo al forecast reportado.
1. Garantizar la validación y registro de transacciones diarias de bancos. 2. Garantizar la sincronización de las transacciones desde el front de multinet (recibos de caja, vouchers, AN, ajustes, facturas por derechos de afiliación y notas crédito) con destino al ERP utilizando la macro correspondiente. Seguimiento diario. 3. Garantizar el cruce y la contabilización de los decanatos por facturación hotelera generando la debida creación de los archivos csv correspondientes con la debida segmentación. 4. Generar la conciliación del informe DIAN vs la contabilidad, argumentar y ejecutar los ajustes correspondientes. 5. Garantizar la contabilización del ingreso del 25% de los vouchers internacionales. 6. Garantizar los saldos de CXC y CXP con vinculados económicos y sus respectivas cartas de confirmación. 7. Garantizar la contabilización y pago de las libranzas con sus validaciones vs la nomina y los detalles respectivos para los bancos. 8. Garantizar la generación de las planillas diarias