Karen González
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
actualmente estudiando
Trabajo & Experiencia
Check list de documentación de embarques terrestres y marítimos (verificar que la documentación entregada por los transportistas estuviese completa) Apoyo al Dpto. de RR.HH. (llenar plantilla de MITRADEL de los contratos de trabajo, apoyo en el trámite de carnets de los colaboradores y entrega de los mismos, apoyo en la coordinación de eventos y reuniones) Registro de facturas de proveedores de transporte Coordinación y entrega de mensajería interna y externa Entrega de cheques a proveedores y acreedores
Product Owner de Mesa Operativa de Mis Pagos Hoy y ACH Líder de equipo de Mis Pagos Hoy (equipo conformado por Desarrolladores, Infraestructura, Analista de Datos, Analista de Pruebas, Seguridad Informática, Analista de Fraude, entre otros) Gestión del Product Backlog (Prioridad de Atención a las Historias de Usuario creadas por los Stakeholders) Toma de decisiones acerca de los pasos a seguir al suscitarse un problema con el Sistema de Mis Pagos Hoy Coordinación de reuniones con clientes internos y externos Entrega de Informes mensuales de la gestión realizada a la Gerencia del Producto, vicepresidentes de la Empresa y Gerente General Trabajo bajo el Marco de Metodologías Ágiles – Scrum Capacitar a los nuevos colaboradores acerca de los productos ACH y Mis Pagos Hoy Parte del equipo ACH, Atención a las Entidades Financieras que utilizan el servicio Entrega de informe mensual a la Gerencia de Producto ACH, Vicepresidente de Operaciones, Vicepresidente de la Empresa y al Gerente General
Atención a clientes, proveedores y visitas de la empresa Atención de central telefónica Manejo de página interna de noticias y redes sociales empresariales Encargada de la comunicación por diferentes medios Logística y coordinación de reuniones y eventos Trámite y manejo de accesos de colaboradores y nuevos ingresos Manejo de beneficios empresariales Coordinación y recepción de mensajería interna y externa Llevar control de la situación COVID actualizada de la empresa (entregar informe semanal) Archivo y organización de expedientes de colaboradores
Encargada de que se cumplan los protocolos de seguridad dentro del edificio Atención al Cliente por diferentes medios Registro de visitantes en el sistema, Registro y custodia de llaves y tarjetas de acceso a los diferentes cuartos sensitivos Manejo de reportes y quejas de los clientes Coordinación y recepción de mensajería Entrega de tarjetas de acceso a clientes Envío y recepción de e-mails, Manejo de programas del paquete de Microsoft Office
Apoyo al Dpto. de RR.HH. (coordinación de eventos, comunicación por correo de actividades) Manejo de beneficios a los colaboradores (beneficio de producto gratia al mes y descuentos, certificados de regalo) Coordinación de reuniones (apartar sala de reuniones, apoyar en la logística de comida, refrigerios y bebidas) Manejo de base de datos de clientes Gestión de proveedores (manejo de cotizaciones y presupuesto) Coordinación y compra de insumos de cafetería y útiles de oficina Coordinación de viajes a gerentes y jefes (compra de boleto de avión, coordinación de transporte, hospedaje y comida) Atención al cliente, proveedores, cliente manejo de central telefónica Apoyo al Dpto. de Contabilidad (recepción de facturas, apoyo en la declaración de renta)