
Jeremy alexander acuña medina
Acerca del candidato
Me enfoco en las necesidades corporativas, esto me permite desarrollarme continuamente.
Mi objetivo profesional es mantener un crecimiento continuo en mi vida laboral y conocimientos.
Soy capaz de trabajar bajo presión teniendo en cuenta el objetivo de la compañía y la obtención de resultados.
Mi amplia trayectoria profesional me permite ofrecer lo mejor a las empresas en las que trabajo.
Ubicación
Educación
Me encuentro estudiando.
Trabajo & Experiencia
Manejo de políticas de crédito para aprobación en comité Creación de reportes y estadísticas de resultados Creación de estadísticas según unidad de negocio y campañas de mercadeo Análisis de créditos comerciales y manejo de documentos legales para análisis de aprobación Captación, creación y recopilación de datos de clientes potenciales en sistema Creación de metas a corto, mediano y largo plazo con el fin de cumplir con los estándares de calidad y crecimiento de la empresa
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades recepción Entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor Atención al cliente presencial Gestión de llamadas de servicio al cliente Manejo de informes diarios de resultados y productos bancarios en general
Confección de estructura de base de datos interna y de los bancos asociados Manejo de la data de préstamos con interés preferencial de los bancos para la presentación y cobro del subsidio de interés preferencial ante la DGI Presentación de cobros de crédito fiscal ante la DGI, basándose en las leyes interés preferencial para hipotecas Creación de casos cancelación y subsidio ante la DGI Manejo de la cartera de Casco Antiguo y sus cobranzas Actualización y seguimiento de propietarios en la Anati, DGI Manejo de documentación fiscal Encargado del seguimiento a todos los créditos presentados trimestral, semestral y anualmente Coordinar la atención en temas varios generados con los bancos y proveedores. Gestión de reclamos. Archivo de documentación. Redactar cartas, memos e informes solicitados.