
Viviana Samudio Mendoza
Acerca del candidato
Tengo experiencia en la Industria de telecomunicación (atención al cliente, ventas y Capacitación). Por talento me brindaron la oportunidad de Liderar grupos de asesor y servicio al cliente, nuevo ingreso, y parte de la organización de los diferentes departamentos con el fin de llevar la optimización de resultados en calidad de respuesta al cliente. Deseo continuar en adquirir nuevas habilidades y conocimientos con el fin de ir un paso adelante en un mercado constante en desarrollo y crecimiento.
Ubicación
Educación
Actualmente cursando el último año
Trabajo & Experiencia
Ø Orientar y guiar al cliente para abordar el bus correcto. Ø Instruir al usuario sobre el uso y pago del torniquete. Ø Brindar apoyo al usuario discapacitados y no vidente. Ø Promover la compra de la tarjeta rapipass y brindar orientación del uso.
Ø Desarrollar Cursos para nuevo Ingreso, preparación de recursos didácticos para el área comercial. Ø Impartir capacitaciones desarrolladas de acuerdo a las necesidades detectadas. Ø Crear preguntas para foros, quiz, y evaluaciones finales de los entrenamientos. Ø Captadora de datos. Ø Hacer seguimiento y control al avance de resultados.
Ø Desarrollar Recursos Didácticos. Ø Preparar, crear, gestionar material de capacitación. Ø Mantener a los asociados permanentemente actualizados frente a nuevos procesos o cambios del mismo, así como la implementación de nuevas tecnologías , proporcionándoles información sobre las aplicación y políticas del mismo.
Ø Desarrollar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre. Ø Responsable tanto de la excelencia comercial como del acompañamiento del servicio, en el ciclo completo de cara al cliente. Ø Proceso documentación, envío de correspondencia, manejo de caja, y reportes de ventas diarias,