Viviana Samudio Mendoza

(atención al cliente, ventas y Capacitación)
04/09/1991

Acerca del candidato

Tengo experiencia en la Industria de telecomunicación (atención al cliente, ventas y Capacitación). Por talento me brindaron la oportunidad de Liderar grupos de asesor y servicio al cliente, nuevo ingreso, y parte de la organización de los diferentes departamentos con el fin de llevar la optimización de resultados en calidad de respuesta al cliente. Deseo continuar en adquirir nuevas habilidades y conocimientos con el fin de ir un paso adelante en un mercado constante en desarrollo y crecimiento.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencia 2009
Escuela Secundaria de Puerto Armuelles
A
Administración Pública 2017
Universidad de Panamá

Actualmente cursando el último año

Trabajo & Experiencia

G
Guía de Usuario Enero- 2023 - Actualmente
Gran Terminal Nacional de Transporte

Ø Orientar y guiar al cliente para abordar el bus correcto. Ø Instruir al usuario sobre el uso y pago del torniquete. Ø Brindar apoyo al usuario discapacitados y no vidente. Ø Promover la compra de la tarjeta rapipass y brindar orientación del uso.

I
Instructor Desarrollador de Capacitación Enero 2020 - Nov-2022
Claro Panamá|

Ø Desarrollar Cursos para nuevo Ingreso, preparación de recursos didácticos para el área comercial. Ø Impartir capacitaciones desarrolladas de acuerdo a las necesidades detectadas. Ø Crear preguntas para foros, quiz, y evaluaciones finales de los entrenamientos. Ø Captadora de datos. Ø Hacer seguimiento y control al avance de resultados.

E
Ejecutivo de Capacitación 2015 - Noviembre 2019
Serviaction - (outsourcing de Claro Panamá)

Ø Desarrollar Recursos Didácticos. Ø Preparar, crear, gestionar material de capacitación. Ø Mantener a los asociados permanentemente actualizados frente a nuevos procesos o cambios del mismo, así como la implementación de nuevas tecnologías , proporcionándoles información sobre las aplicación y políticas del mismo.

E
Ejecutiva de Ventas 2010 - 2015
Comunicaciones Llama ya (Distribuidor Autorizado de Claro Panamá)

Ø Desarrollar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre. Ø Responsable tanto de la excelencia comercial como del acompañamiento del servicio, en el ciclo completo de cara al cliente. Ø Proceso documentación, envío de correspondencia, manejo de caja, y reportes de ventas diarias,

Cursos & Talleres

O
Optimizing English Teaching Through Technology 2022
F
Formación de Facilitadores 2019
C
Curso Carsos Fundación Carlos Slim (Claro Panamá) 2020
Microsoft Excel 2016 Manejo Ético De La Información Fundamentos De Customer Experience Inteligencia Emocional

Video

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