Mary Ann Montenegro Rios
Acerca del candidato
Como profesional comprometido con el aprendizaje continuo, me mantengo actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo de la administración de empresas.
Estoy abierto a nuevos desafíos y oportunidades, y estoy seguro de que mi experiencia y habilidades serán un activo valioso para cualquier empresa que busque alcanzar sus objetivos y crecer en un entorno empresarial competitivo.
Soy una persona proactiva, con habilidades de comunicación efectiva y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes, proveedores y otras partes interesadas. Mi enfoque se basa en comprender las necesidades de los clientes y brindar soluciones innovadoras y de calidad que generen satisfacción y fidelidad.
Soy un líder orientado a resultados, capaz de trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios y bajo presión. Mi enfoque se basa en la creación de una cultura de colaboración y motivación, promoviendo la innovación y el desarrollo profesional de los miembros del equipo.
Mi objetivo principal es contribuir al éxito y crecimiento de una empresa, optimizando sus recursos y procesos para alcanzar resultados eficientes y rentables.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
. Administración de Seguros Colectivos de Salud • Confección de reportes de siniestralidad • Revisión y negociación de Renovaciones • Seguimientos de movimientos mensuales • Organización de eventos • Creación de cronograma de visitas • Seguimiento a Preautorizociones y reclamos Confección de Siniestralidad • Negociar con las compañías de seguros casos • Administración de Seguros Colectivos de Salud • Confección de reportes de siniestralidad • Revisión y negociación de Renovaciones • Seguimientos de movimientos mensuales • Organización de eventos • Creación de cronograma de visitas • Seguimiento a Preautorizociones y reclamos Confección de Siniestralidad • Negociar con las compañías de seguros casos Aptitudes: Gestión de proyectos · Atención al cliente · Capacidad de análisis · Comunicación · Análisis de datos · Servicio de atención al cliente · Desarrollo organizacional · Liderazgo · Trabajo en equipo · Negociación
. Administración de Seguros Colectivos de Salud • Confección de reportes de siniestralidad • Revisión y negociación de Renovaciones • Seguimientos de movimientos mensuales • Organización de eventos • Creación de cronograma de visitas • Seguimiento a Preautorizaciones y reclamos Confección de Siniestralidad • Negociar con las compañías de seguros casos • Facturación de colectivos • Suscripción de movimientos semanales • Administración de Seguros Colectivos de Salud • Confección de reportes de siniestralidad • Revisión y negociación de Renovaciones • Seguimientos de movimientos mensuales • Organización de eventos • Creación de cronograma de visitas • Seguimiento a Preautorizaciones y reclamos Confección de Siniestralidad • Negociar con las compañías de seguros casos • Facturación de colectivos • Suscripción de movimientos semanales Aptitudes: Atención al cliente
Revisión de la documentación legal de los pogodores afiliados a Western Unión. • Seguimiento o Cumplimiento para lo aprobación de los nuevos pogodores para Ponomó, Centroamérica y Caribe. • Apoyo al órea de cumplimiento con la revisión de documentación de los nuevos proveedores. • Dar apoyo al equipo de operaciones, comercial y cumplimiento regional, • Revisión, corrección y actualización de la información en lo base de datos, • Brindar apoyo con las solicitudes de altas y bajas de agencias o puntos de ventas de la región.
Prospección de Nuevos clientes • Coordinación de visitas para los ejecutivos corporativos • Anólisis de cuentas de salud corporativas • Completar check list previo al pase a post Venta. • Reporte Semana a la Gerencia de Ventas • Confección de cuadros comparativos para clientes • Confección de presentaciones de beneficios • Prospección de Nuevos clientes • Coordinación de visitas para los ejecutivos corporativos • Análisis de cuentas de salud corporativas • Completar check list previo al pase a post Venta. • Reporte Semana a la Gerencia de Ventas • Confección de cuadros comparativos para clientes • Confección de presentaciones de beneficios Aptitudes: Atención al cliente · Ventas · Capacidad de análisis · Comunicación
• Administración de Seguros Colectivos de Salud • Confección de reportes de siniestralidad • Revisión y negociación de Renovaciones • Seguimientos de movimientos mensuales • Organización de eventos • Creación de cronograma de visitas • Seguimiento a Preautorizaciones y reclamos Confección de Siniestralidad • Negociar con las compañías de seguros casos • Administración de Seguros Colectivos de Salud • Confección de reportes de siniestralidad • Revisión y negociación de Renovaciones • Seguimientos de movimientos mensuales • Organización de eventos • Creación de cronograma de visitas • Seguimiento a Preautorizaciones y reclamos Confección de Siniestralidad • Negociar con las compañías de seguros casos Aptitudes: Atención al cliente · Coaching · Capacidad de análisis · Comunicación
Evaluación de prospectos clientes • Revisión de información confidencial del prospecto • Apoyo al equipo de ventas en la presentación de propuestas • Emisión de pólizas • Confección de reporte de ventas mensuales • Organización de eventos • Coordinación de reuniones