
Moises Monsalves
Acerca del candidato
Mi nombre es Moisés Monsalves, dejo mis datos en esta plataforma para aplicar a diversos trabajos disponibles que cumplan con mis expectativas laborales.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Cableado e Instalación de Sistema Contra Incendio, colocación de las manuales, sirenas, instalación de detectores de humo y calor, verificar luces del panel de control y corregir cualquier problema que se mostrase. - Cableado Estructurado Horizontal y Vertical al cuarto de telecomunicación , instalación de puntos de red y data. - Sistema Contra Robo mediante el cableado e instalación de cámaras de seguridad en Circuito Cerrado (CCTV), y botón de pánico. - Cableado de Sistema Intercom e instalación de estación de base, parlantes y micrófonos. - Cableado Sistema Access Point para brindar conexión inalámbrica entre equipos y dar acceso a una red inalámbrica a los clientes.
- Mantenimiento y Actualización, en todas las sucursales a nivel Nacional, del Cuarto de Telecomunicaciones, organizar los Racks y Gabinetes, etiquetar los puntos de red que van conectados al patchpanel - Cableado de punto de red que se necesitara por algún cambio, o instalación, de nuevo puesto de trabajo. - Mantenimiento y reparación de desktop, laptop, cambio de fuente de poder, realizar respaldos en disco duro, configurar PDT en días de inventarios, configurar Routers e instalarlos en puntos estratégicos. - Actualización e Instalación de Software, antivirus, creación de cuentas de correo y usuarios en el dominio.
- Imprimir fin de día a cada vendedor que termine su ruta del día. - Subir información al servidor de todas las ventas realizadas por el personal de facturación (alrededor de 40 rutas) - Realizar respaldo de facturación en el servidor de todo lo realizado cada día. - Actualización de máquinas PDA para que siguiente día se pudieran utilizar satisfactoriamente. - Digitación de facturas manuales y guardarlas en el sistema. - Verificar y llevar un control del sobrante y faltante en los productos facturados de cada ruta.
- Soporte técnico a equipos tecnológicos, ayudando al cliente a resolver problemas relacionados a los equipos que utiliza cómo laptops, impresoras, software instalables, correo etc. - Velar por mantener el orden en los cuartos de comunicación. - Cumplir con las tareas dadas cada mes llevando un control de todo lo realizado. - Resolver ticket diarios para la sucursal asignada dando seguimiento a cada uno de ellos brindándole el soporte requerido a cada cliente individualmente tanto remoto cómo personalmente.