
Carlos Javier Montenegro Franco
Acerca del candidato
Profesional, con mas de 9 años de experiencia laboral comprobables, en empresas multinacionales y nacionales.
comprometido en logro de objetivos y mejora de procesos.
Profesional, con experiencia en atención a clientes, logística, administración en empresas multicultural. Con experiencia amplia en el seguimiento de órdenes a más de 30 distribuidores, seguimiento de compras y análisis de inventarios. con experiencia en SAP Hana y sap one y + 9 años de experiencia laboral.
me encuentro enteramente a su disposición y con disponibilidad inmediata
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
COORDINADOR SERVICIO AL CLIENTE Servicio al cliente para las Divisiones de Perfumería y Cosméticos de Lujo. Emisiones de Proformas cliente y seguimiento para aprobación. Comunicación y contacto directos a clientes y agentes para despacho de mercancía Reporte de Fill rate presentado a alta gerencia. Reporte de Stock in trade. Gestión y seguimiento de reclamaciones de clientes; por faltantes, dañados, sobrantes, Destrucciones. Emisión de Notas créditos y débitos por reclamos mediante modulo de SD en SAP ANALISTA DE DISTRIBUCIÓN FISICA Gestión administrativa de documentación, facturas y notas créditos / débitos. Emisión de Certificados de Origen Según requerimiento; Eur.1, Certificado de Origen USA. Generar Notas créditos / débitos en módulo de MM de distribución física en SAP. Realizar ajustes de inventario mediante módulo de MM en SAP. Seguimiento a Free deliverys, solicitadas por el área de MK. ANALISTA DE DATOS MAESTROS Administración de Base de datos en SAP: creación y actualización de Materiales (Productos), registros sanitarios, alta de clientes y actualización, alta de precios y condiciones. Gestión reportes de auditoría. Atención clientes internos a filiales de Panamá, El Salvador y Guatemala. ANALISTA DE CREDITO Y COBROS Gestión de Compensación de cuentas por cobrar, mediante depósito y factura en SAP, incluyendo notas créditos. Cobros a clientes CAM (Centro américa / Sur América. Seguimiento de crédito mediante reporte diarios. Creación y Actualización y emisión de Estados de Cuenta a los clientes mediante SAP para gestión y seguimiento de cobranza.
DATOS MAESTROS Administración de base de datos centralizada en los siguientes RPE´s; JD Edwards, AS400 (Starsight) e Intelesis y Smarbit; Creación, actualización, modificación y configuración de clientes, proveedores, artículos, precios, tasas de cambio, referencias cruzadas. Atención clientes internos de México, Perú, Colombia, Chile, Argentina y Panamá) ANALISTA CONTABLE Registro de asientos contables Preparación de conciliaciones bancarias para cierre de mes. Registro y arqueo de caja menuda. SERVICIO AL CLIENTE Registro de cobros a clientes y registro de cobros en punto de ventas. Análisis crediticio de clientes. Atención clientes externos e internos (Subsidiarias; México, Perú, Colombia, Chile, Argentina y Panamá).