Rebeca Pereira de Lima

Publicidad y Propaganda
B/1800 / mes
05/11/1992

Acerca del candidato

Profesional de Publicidad Multifuncional con Más de 5 Años de Experiencia en Marketing
Estratégico y Planificación de Contenido, Producción de Eventos, Gestión de Proyectos,
Análisis de Resultados y Trabajo con Equipo Multicultural.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/rebecadlima/

Ubicación

Educación

M
MBA en Marketing 2020 - 2022
Universidad de São Paulo
P
Planificación Estratégica de Marketing y Nuevas Tecnologías 2021
Universidad de Málaga
L
Licenciado en Publicidad y Propaganda 2015 - 2019
Universidad de Fortaleza

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Marketing CARICAM & Caribe Diciembre 2022
GSK - GlaxoSmithKline - Panamá

✓ Seguimiento de Acciones y Campañas Digitales ✓ Desarrollar Planes de Marketing y Presupuestos ✓ Gestión de Eventos Locales e Internacionales y Congresos ✓ Investigar Puntos para Mejorar y Cambiar en los Proyectos ✓ Soporte en la Producción de Materiales Promocionales de Marca ✓ Contribuir a las Estrategias para la Prospección de los Nuevos Interesados ✓ Monitoreo de Proyectos con Agencias de Publicidad y Empresas en la Producción de Materiales -> Analista Responsable en el Área Respiratoria, con un Total de Seis Marcas Diferentes. Además de Enviar Materiales y Patrocinadores al Flujo de Aprobación y Apoyar la Estrategia de Ominicanalidad en los Canales.

A
Analista de Marketing Senior Ago 2020 - Nov 2021
Agencia Leme Digital - Brasil

✓ Manejo de Proyectos en Diferentes Segmentos de Mercado ✓ Acciones Planificadas Gestionadas Tácticamente Dirigidas a B2B | B2C ✓ Seguimiento Continuo de las Campañas de Marketing Online y Offline ✓ Participación en la Creación de Nuevos Productos y Servicios Orientados al Posicionamento y Branding ✓ Análisis de KPIs, Gestionados para Medios y Campañas de Marketing Directo ✓ Crear, Revisar y Aprobar Contenidos; Agendas Semanales; Editoriales y Planificación ✓ Acciones Estratégicas para Clientes de Diferentes Segmentos de Mercado, Desarrolladas a partir de Insights sobre Social Listening, Investigación de Mercado y Benchmarking -> Optimizar el formato de planificación más enfocado al perfil de cada cliente atendido. Generó un aumento del 20% en los retornos financieros en comparación con 2019 para proyectos con un frente comercial y un aumento exponencial en la participación de los clientes para fortalecer la marca

T
Trainee de Ventas May 2020 - Jul 2020
Fundação Estudar | Ambev - Brasil

✓ Prospección de socios: Organizaciones y personas ✓ Elaboración de la planificación estratégica de acciones comerciales ✓ Fomento de alianzas con entidades estudiantiles, junior empresas y centros -> Desarrollar la planificación de ventas con el fin de optimizar los procesos y comprometer al equipo de ventas.

A
Analista de Marketing May 2018 - Mar 2020
Grupo Coco Bambu Ltda - Brasil

✓ Planificar, Administrar y Ejecutar Proyectos ✓ Gestión de Resultados de Ventas y Analisis de Datos ✓ Estructura de los Canales de Marca para una Mejor Visibilidad en las Redes ✓ Preparación de Editoriales de Contenido e Informes Semanales de KPIs ✓ Relación con el Cliente a través de Herramientas de Gestión y CRM ✓ Planificación de Acciones Online y Offline y Campañas con Apps Parceros ✓ Desarrollar Planes de Contenido Estratégico y Editorial de Acuerdo con los Objetivos ✓ Investigación de Mercado Realizada con Clientes a través de Formularios Físicos y en Línea para Comprender más Sobre el Comportamiento del Consumidor y Obtener Información para Lanzar Nuevos Productos y Servicios ✓ Monitoreo de KPI para Definir Estratégias de Marketing, Garantizando el Progreso hacia los Objetivos

T
Trainee de E-Commerce - Santander Universia Sep 2017 - Jan 2018
Via Direta Ltda. - Brasil

✓ Manejar Plataformas de Ventas con Más de 5000 Clientes ✓ Desarrollar Acciones para Atraer Consumidores y Visibilidad ✓ Monitorear la Producción de Fotos, Videos y Acciones da Marca ✓ Responsable de la Gestión de Medios de Producto en E-Commerce ✓ Supervisar el Rendimiento de las Ventas en el Comercio Electrónico y los Medios Publicitarios ✓ Administrar Sitio Web y Materiales de Acuerdo con Vigencia, Inventario y Detalles de los Productos ✓ Apoyar en la Construcción de Acciones de Posicionamiento de Marca, Remarketing y Branding

P
Productora de Eventos Feb 2017 - Ago 2017
Núcleo Integrado de Comunicação | Universidad de Fortaleza - Brasil

✓ Aportar a la Construcción de Eventos con más de 500 Personas ✓ Participación Efectiva en todas las Etapas (Preproducción, Producción y Postproducción) ✓ Uno de los Responsables de Planificar, Ejecutar y Producir Eventos Adentro y Afuera de la Universidad

T
Trainee de Marketing Social Dez 2016 - Feb 2017
AIESEC en Argentina - Mendoza

✓ Trabajar con Equipo Multicultural ✓ Desarrollar Acciones Culturales para Recaudar Recursos Económicos y Materiales ✓ Organizar, Ejecutar y Poner en Práctica Acciones estratégicas de recaudación de Recursos ✓ Contribuir a la Construcción del Contenido del Sitio Web, Acciones, Eventos y Campañas Publicitarias de la ONG en la Ciudad de Luján de Cuyo

Cursos & Talleres

I
Inboud Marketing 2022
- Conjunto de estratégias y metodología que permite clientes potenciales seren encontrado más fácilmente en internet; - Captar a traves de la construccion de contenido valioso sea en redes sociales y sitios web.
M
Metodología Agil - SCRUM 2022
- En esta metodología es posible abordar problemas y temas complejos y partir de técnicas adaptativas entregar productos u servicios de manera eficiente y con el máximo valor; - Permite separar proyectos en partes menores y así a traves de las técnicas entregar resultados contínuos y con mucho valor; - Optmiza tiempo, produce resultados contínuos, gestiona regularmente las expectativas del cliente y mitiga los riesgos en proyectos.
D
Design Thinking Aplicado a la Innovación 2022
- Metodología centrada en el usuario y con el objetivo de solucionar problemas a traves de testes, investigación de mercado y de tendencias - Genera solucciones innovadoras y creativas en poco tiempo.

Video

N/A