Jorge Enrique Jiménez Garrido

ADMINISTRACION
B/900 / mes
16/01/1998

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

C
Comercio con Especialización en Contabilidad 2014 - 2016
Colegio Octavio Méndez Pereira
C
Contabilidad y auditoria 2020 - presente
Universidad Americana

Me gusta la carrera porque en cualquier emprendimiento que una persona efectúe debe llevar la contabilidad del mismo, formal e informalmente. Además, en la vida cotidiana las personas inconscientemente vivimos haciendo cuentas, así como balances económicos y financieros.

Trabajo & Experiencia

I
Informática y administración marzo 2017
Ministerio de Desarrollo Social

1. Análisis de datos: Me encargué de recopilar, revisar y analizar datos relevantes para el departamento. Esto implicó utilizar herramientas y técnicas de análisis de datos para extraer información útil y tomar decisiones informadas. 2. Planificación y gestión de hojas de cálculo: Fui responsable de crear y mantener hojas de cálculo para llevar un registro preciso de la información y los datos relacionados con las actividades del departamento. Esto incluyó la elaboración de tablas, gráficos y fórmulas para organizar y presentar la información de manera clara y comprensible. 3. funciones de atención a los problemas y consultas de los clientes: Me encargué de recibir y gestionar las solicitudes, inquietudes y quejas de los clientes, brindando respuestas adecuadas y soluciones a sus problemas. Esto implicó mantener una comunicación efectiva con los clientes. 4. Funciones generales del departamento: Participé en diversas actividades y proyectos dentro del departamento .

Cursos & Talleres

S
SCRUM 2020
la metodología ágil de gestión de proyectos que marca una tendencia en la industria. Desde pequeños startups hasta grandes corporaciones, esta nueva forma de trabajar está revolucionando la forma en que trabajamos en equipo. En este curso aprenderás las bases de la filosofía SCRUM, sus roles, herramientas e implementación. Conocerás los fundamentos principales para comenzar a organizar tus proyectos reduciendo el trabajo innecesario y aumentando sustancialmente la motivación y productividad de tus compañeros de equipo. Aprende qué es y cómo incorporar SCRUM a tus proyectos.
S
Strategic Planning Foundations 2020
how to implement a strategic planning process in your organization—a process that can be repeated yearly and ensures you get input from all relevant stakeholders. In this course, Mike shows you how to establish and articulate your organization's core competencies, vision, mission, and strategic filters. Using these criteria, he shows how to prioritize competing initiatives, how to allocate resources to best support those initiatives, and how all of these factors combine to create a compelling strategic plan