victor aya ceballos sanchez

Supervisor, capataz.
B/700 / mes
13/03/1989

Acerca del candidato

Persona versátil y capaz de simultanear varias tareas. Con amplia experiencia en diferentes entornos laborales y el manejo de personal en lo que se valora el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo. Me caracterizo por mi dinamismo, proactividad, entusiasmo y por mi liderazgo en los diferentes entornos laborales.

Ubicación

Educación

a
administracion de empresas 2007
universidad de panama

no culminado

Trabajo & Experiencia

c
capataz, verificador, estibador enero 2012 - abril 2023
Panama Ports.

Manejo de Personal. (más de 100 personas) • Capacidad de tomar decisiones. • Cumplimiento de Producción. • Resolución de problemas y atención a incidencias. • Cumplimiento eficaz de las tareas asignadas. • Coordinación con diferentes departamentos. • Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo. • Manejo de sistemas informáticos y tecnológicos. • Control y monitoreo de información. • Elaboración de informes y reportes. • Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos. • Atención telefónica y gestión del correo electrónico de la empresa. • Coordinación y planificación de reuniones. • Implementación de políticas y procedimientos de la empresa.

a
agente de call center enero 2010 - mayo 2011
Sitel.

Agente de CallCenter • Contacto proactivo con los clientes a través de llamadas y canales digitales. • Gestión de las carteras de clientes asignadas, asegurando su satisfacción y fidelización. • Asesoramiento telefónico al cliente para resolver dudas e incidencias. • Gestión de reclamaciones y derivación de casos al departamento correspondiente. • Registro de casos en el sistema de la empresa y reporte de incidencias. • Información de promociones y oportunidades, y de características de los productos de la empresa. • Cumplimiento de los indicadores de producción y las metas fijadas a corto y largo plazo.

P
Pulidor, Trabajos de detailing. enero 2004 - diciembre 2009
Deep Glow (independiente)

• Resolución de problemas y atención a incidencias. • Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo. • Asesoramiento telefónico al cliente para resolver dudas e incidencias.