Minerva Beltrán Montenegro
Acerca del candidato
Licenciada en Administración Pública Aduanera con más de 10 años de experiencia en atención al cliente, recepción y coordinación de servicios. Especialista en generar valor y mejorar la satisfacción del cliente a través de soluciones eficientes. Proactiva, organizada y capaz de adaptarse a entornos dinámicos.
Ubicación
Educación
Conocimientos de la función aduanera, los tratados internacionales que respecta a las mercancías, así como la administración pública en general. Manejo de las mercancías que entra y salen del territorio nacional, su documentación, tratamiento y gravamen de impuestos.
Trabajo & Experiencia
Recepción de cliente a su llegada y coordinación de su itinerario. Atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y atender sus requerimientos. Asistencia administrativa al equipo de trabajo y asistencia y organización de evento. Coordinar mensajería y compras de utilería. Ventas de productos.
Atención al cliente vía telefónica, chat y redes sociales. Coordinación de servicio a domicilio y asesoramiento de productos y servicios. Supervisión del equipo para garantizar eficiencia operativa.
Apertura y cierre de sucursal y verificación de inventario. Excelente atención al Cliente y asesoramiento en mostrador Cumplimiento de metas y manejo de caja registradora.