Arielys Nicole Dixon Jimenez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Aquí realizaba funciones de: Asistente de planilla, asistente de Recurso Humano, Confección de cartas, Contratos de trabajo, Atención al cliente, Mantener al día las cuentas por pagar de la empresa, Actualizar documentos, Realizar informes mensuales, Registrar facturas de compras diarias, Elaboración de cheques en general, Responsable del control de caja chica, Archivo de cheques, Facturas y demás documentación, Encargada de cuentas por pagar a proveedores, Cuentas por cobrar empleados, Cuenta de descuento empleados, Capturar datos en el sistema contable Sage50 (peachtree) para los cierres mensuales, Pedido e inventario de insumos de aseo y útiles oficina, Coordinar la mensajería diaria de la oficina
Administrar y coordinar al equipo encargado de analizar las solicitudes de permisos de trabajo. Dar Visto Bueno en sistema y en físico a los expedientes de solicitudes de permisos de trabajo de las diferentes calidades. Atender Usuarios panameños y extranjeros, orientarlos de acuerdo al tipo de tramite que vayan a realizar en base a sus permisos de trabajo