Eduardo Elías González Martínez

Administrativo
B/700 / mes

Acerca del candidato

Desempeñarme de manera eficiente en mi puesto de trabajo. Contribuir al desarrollo de la empresa con óptimas habilidades para fomentar las relaciones con los clientes mediante una comunicación cuidada orientada a garantizar su fidelización. Capaz de asumir responsabilidades, trabajar en equipo y de forma independiente, según las necesidades.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio Diciembre 1997
Esc. Profesional Isabel Herrera Obaldía

Trabajo & Experiencia

C
Coordinador Administrativo Junio 2009 - Noviembre 2017
Carspot

Responsable del manejo de la caja, abonos, confección de recibos, facturas y depósitos bancarios. • Apoyar en la confección de contratos de compra y venta. • Revisar y aprobar que clientes hayan cumplido todos los requisitos para compra con financiamiento. • Recibir y documentar Cartas Promesas de Pago. • Coordinar entrega de la documentación de autos a clientes con el Departamento de Ventas. •Confección de cuadros estadísticos, de ventas y alquiler, periódicos y diarios. • Realizar informe exigidos por la Unidad de Análisis Financiero. • Gestionar junto con Recursos Humanos el control de acceso, creación de marcaciones biométricas y solicitudes de colaboradores. • Responsable del control, administración y cierre de los puntos de venta, reportes Z y facturación fiscal de la sucursal asignada. • Reforzar puestos administrativos y/o de ventas según necesidad. • Encargado de la gestión de cobros en la administración de seis edificios de apartamentos y locales comerciales.

A
Asistente Administrativo Enero 2018 - Julio 2022
Taller Excelente

• Gestión de todas las tareas de procesamiento de pagos, facturación y cobros. • Realización de actividades de marketing para captar nuevos clientes. • Realización de la apertura y cierre del negocio, incluido el encendido de los equipos y el cierre de caja. • Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía. • Elaboración y presentación de informes y cuentas mensuales y anuales. • Aplicación de estrategias para fomentar la venta de servicios de chapistería y detailing. • Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. • Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía. • Atención y asesoramiento al cliente. • Elaboración del cronograma editorial para redes sociales. • Encargado del manejo de punto de venta, caja fiscal y SIPE.

A
Asistente Administrativo Agosto 2022 - Febrero 2023
Transportes Hércules

Asistente Operativo de Estación de Combustible: Registrar en programa Envoy los productos vendidos en cada turno. Verificación y registro de facturas de subsidio de combustible. Realizar pedidos de combustible y registrar su orden de compra en Sage 50. Programacion de horarios para vendedores de pista. Asistente de Cobros: Recibir, verificar y registrar facturación con sus comprobantes de pago. Llevar control de cuentas por cobrar a clientes de crédito. Realizar cobros y dar seguimiento a los mismos. Archivar y organizar facturas. Emitir estados de cuenta en Sage 50.

S
Supervisor de Flota Abril 2023 - Agosto 2023
Transporte Refrigerado OSanchez

Encargado del mantenimiento y reparaciones de las unidades de flota a fin de garantizar la operatividad de las unidades. Instalar, corroborar y garantizar que las unidades de flota cuenten con todos los documentos y equipos de protección reglamentarios. Apoyar, coordinar, ejecutar, dar seguimiento a todas las gestiones que se realicen de fumigación, lavado y desinfección a las unidades de flota. Monitoreo con GPS. Hacer cumplir lineamientos de la empresa. Reclutar conductores y ayudantes aptos para el puesto. Captación y fidelización de clientes. Registro de ingresos y gastos. Facturación electrónica.

Cursos & Talleres

C
Curso de Contabilidad para no contadores 2023
USMA
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Curso de SIPE y Planilla 03 Agosto 2023
Abal Panamá