Sasha Deans
Acerca del candidato
Experiencia atención al cliente gracias a mi formación especializada, considero que puedo aportar valor y seguir desarrollándome profesionalmente en una compañía que coincida con mis valores y expectativas. Como persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo
Ubicación
Educación
Finalizando
Cursando actualmente
Trabajo & Experiencia
Prospectar y fidelizar clientes; Brindar información y resolver dudas; Solucionar problemas del cliente; Acortar los tiempos de servicio; Impulsar las ventas, analizar las necesidades del consumidor y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa. Entre otras funciones.
-Proceso de Inducción de nuevos colaboradores. -Organización de actividades varias para colaboradores. -Manejar el reclutamiento de personal según las especificaciones de puesto. - Coordinar la entrevista final entre el candidato y el jefe del área de la vacante. - Verificar referencias laborales y personales de los candidatos -Confeccionar contratos laborales. Armar el expediente de cada colaborador. Entre otras funciones.
Venta, asesoramiento de seguros de visa, salud, auto, vivienda realizando cotizaciones y manteniendo archivadas datos del cliente. Atención de reclamos, renovaciones, cobros seguimiento general.
Diseñar e implementar situaciones de aprendizaje de una lengua extranjera. Seleccionar las actividades de aprendizaje más adecuadas. Utilizar diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje del alumnado.
Selección, contratacion de personal. Evaluacion desempeño de los colaboradores. Planificación, adopción de sistemas de acciones orientadas al desarrollo. confeccion carta ficha. Todo aquellos ihnerentes al area de Recursos Humanos
Atención al cliente manejo de la central telefonica, Contestar llamadas, correos y de clientes. - Organizar las rutas diarias para la mensajería interna, efectuar depósitos diarios bancarios, recibo de valijas. - Gestionar las compras administrativas - Manejo de Archivos -Asistencia al departamento - Recibir las visitas de clientes y/o proveedores y dirigirlos a quien corresponda. - Control los pagos entregados y facturas recibidas durante el día. Realizar cualquiera otras actividades solicitadas
Manejo central telefónica, recibiendo y realizando llamadas conectando las mismas con las diferentes extensiones. Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. Mantener un control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. Recibo y entrega de correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad. Realizaba cualquier otra tarea afín que me fuera asignada. Entrega de cheques, pagos a proveedores. Servicios para tods los restaurantes KFC PIZZA HUT, DAIRY QUEEN, TACO BELL tomando sus pedidos de útiles de oficina. Facturacion de los utiles de oficina sistema ERP. Encargada area de archivos. Realizo las ordenes de compras de administracion sistema ERP. Recibo y envio de valijas