Aldair Anel Gonzalez Arguelles
Acerca del candidato
Soy Aldair González, Ingeniero Industrial y dentro de mis objetivos esta formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde tenga oportunidades de desarrollo personal y crecimiento profesional.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Elaboración de la metodología y seguimiento de la logística para cada proyecto. Gestión, selección y evaluación de contrataciones con proveedores. Cotización y gestión de órdenes de compras, suministro y equipos requeridos. Verificación de cuentas a subcontratistas Administración de los recursos del proyecto. Verificación del Kardex y Stock (insumos, EPP’s, equipos, otros) Realización de informes de seguimiento e inspección en proyectos (The Wood Buenaventura).
Proceso de compras para insumos médicos: insumos quirúrgicos, insumos regulares, productos de oficina, aseo hospitalarios y alquiler de equipos e insumos de consignación Generar órdenes de compras Seguimiento de las órdenes de compra hasta ser entregados al usuario final Validación y entrega correcta de las facturas por los insumos comprados. Generar informe de búsqueda de nuevos proveedores Evaluación de proveedores según sus aptitudes y servicios.
Elaboración de la metodología y seguimiento de la logística para cada proyecto. Gestión, selección y evaluación de contrataciones con proveedores. Cotización y gestión de órdenes de compras, suministro y equipos requeridos para el cumplimiento de las obras. Distribución de los materiales, suministros y equipos a los proyectos. Verificación del Kardex y Stock (insumos, EPP’s, equipos, otros) Realización de informes de seguimiento semanales para los diferentes proyectos.
Proceso de compras y logística de proyectos: requerimientos, cotización, aprobación, compras, órdenes de compra, seguimiento de la carga (locales y de exportación), retiro y despacho de carga, stock e inventario de la misma, informe de estatus de carga, generar el movimiento logístico para envío de la carga al usuario final (Proyecto Cobre Minera Panamá). proceso de compras para Gerencia General (Administración) los requerimientos (coordinación de mantenimiento e inspección del área de trabajo administrativa, mantenimiento de los vehículos propios de la empresa. Realización de informes de seguimiento para el departamento de tesorería.
Encargado de Supervisar, dirigir al personal de bodega para realizar y gestionar los procesos de atados de combos para las diferentes franquicias de supermercados, gestionar el inventario en bodega de productos terminados, generar metas de producción , indicadores de desempeño, evaluación del personal envase a su producción, generar reportes diario de producción y estatus de avance de pedidos