Uriel Lozada

Administrador de Técnología de la Información
B/1200 / mes
27/04/1991

Acerca del candidato

Responsabilidades destacadas como Soporte Técnico:

Nivel 1: Brindar asistencia inicial a usuarios, responder preguntas frecuentes y resolver problemas comunes. Por ejemplo, solucionar problemas de acceso a aplicaciones o restablecer contraseñas de cuentas de usuario.
Nivel 2: Diagnosticar y resolver problemas más complejos que requieren un mayor conocimiento técnico. Por ejemplo, identificar y solucionar problemas de conectividad de red o resolver errores de software específicos.
Nivel 3: Resolver problemas altamente complejos y especializados. Por ejemplo, investigar y solucionar problemas de integración entre sistemas o identificar y solucionar problemas de rendimiento en servidores de alto tráfico.
Idioma Inglés: nivel básico.
Licencia de Conducir Habilitada.
Movilidad propia.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Ingeniería Informática 2024
Universidad de Panamá

Cursando último año para realizar el proyecto de grado.

B
Bachiller en Ciencias con Instrumentación en Informática 2009
Stella Sierra

Trabajo & Experiencia

A
Administrador de servicios de IT Agosto de 2021 - Mayo de 2023
Innovis Advisors

Encargado de atender incidencias de más de 100 usuarios virtual y presencial a nivel nacional sobre hardware y software, realizar proyectos propuestos para el crecimiento y mejora de la empresa, configuraciones, análisis de errores, realizaciones de presupuestos, tecnología educativa, web services, consola administrativa de Office 365 y MS Azure.

E
Encargado de Soporte Técnico Marzo de 2018 - Agosto de 2021
Ureña Corredores de Seguros

Encargado de dar mantenimiento a toda la infraestructura de tecnología de la empresa con más de 40 usuarios a nivel nacional en más de 5 sucursales. Controles de acceso, servidores físicos, web services, consola administrativa de Office 365 y MS Azure, CCTV, Alarmas, Seguridad en la red, Inventario, realizaciones de presupuesto, trabajo en equipos con otras compañias VPN.

E
Entrenador de Técnología Mobil Octubre 2017 - Marzo de 2018
ServiActition

Entrenamiento del personal de Claro en nuevas técnologías y condiciones comerciales en planes prepago, postpago, empresarial, GPON, fíbra óptica. Adicional en el depto de Tecnología realizaba labores de configuración de nuevos computadores y reparación.

M
Maestro de Informática Septiembre de 2014 - Octubre 2017
Instituto Técnico Computacional (ITC) Global

Programación en C básico, Mantenimiento y reparación de PCs y Laptops, Redes Cisco, Paquete de Office, Programación en HTML5 JavaScript y PHP, Base de Datos en Sybase IQ y MySQL, CAD (AutoCAD, Solid EDGE), diseño en photoshop CS6.

A
Asesor de Ventas Febrero 2012 - Febrero 2013
Sportaline America

Mi principal responsabilidad es brindar orientación y asistencia a los clientes, ofreciendo recomendaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas en términos de moda deportiva y ofrecer un servicio excepcional para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.

C
Coordinador General Julio 2011 - Febrero 2012
Global Trade Panalux (Zona libre Colón)

Mi papel principal consistía en realizar inventarios minuciosos de todos los productos que eran exportados e importados del país. Recepción de grandes volúmenes de equipos electrónicos y línea blanca, responsabilidad de supervisar y gestionar eficientemente el flujo de inventario. Implementación de sistemas de seguimiento y control, con precisión y exactitud de los registros de inventario. Mantener la integridad de los datos de inventario, realizando auditorías periódicas y resolviendo discrepancias para garantizar un flujo de trabajo sin contratiempos.

G
Guia de usuario Marzo 2011 - Julio 2011
Terminal de Albrook

Funciones de guia de usuarios que mantenian alguna solicitud sobre lugares y destinos dentros de la terminal y para el abordaje de las rutas de los transportes correspondientes.