Leymere Michelle Bonilla Diaz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención a clientes en inglés Trabajo bajo presión Creación de reportes
Manejo de un mínimo de 300 clientes por un periodo de tiempo Asignación de casos a subalternos (Mediante Sistema Oracle) en ausencia/vacaciones de Jefa Revisión de antecedentes de los clientes (WorldCheck, WorldCompliance, OFAC, DEA, Interpol, US Secret Service, Rulers, etc) Solicitud de documentación a clientes “Intermediarios Profesionales” según su jurisdicción (BVI, Panamá, Anguila Británica, Las Bahamas, Samoa, Seychelles, Hong Kong) Atender casos de Investigaciones solicitados por reguladores de las diferentes jurisdicciones Control de “Lista Negra” de clientes de la firma Respuesta a más tardar 24 horas al cliente Matriz de Riesgo Control de actualización de casos asignados Control de custodia de documentos en galera Atención a la clientela nacional e internacional de manera personal y telefónicamente Manejo de Información Confidencial de clientes Auditorías internas a las oficinales Ayuda en la creación de manuales de diferentes Jurisdicciones y políticas internas Asistencia en auditorías externas (Oficinas extranjeras y Panamá) Organización de seminarios para Oficinas extranjeras y Panamá Entrenamiento al nuevo personal Revisión y manejo del personal (revisión de reportes de productividad, auditorias, evaluaciones anuales de desempeño, retroalimentación al personal)
Asignación de trabajo y tareas al personal del Departamento de Debida Diligencia Llevar y completar registro de las asignaciones en el Departamento de Debida Diligencia Dar seguimiento y retroalimentación sobre sus trabajos y tareas realizadas al personal de Debida Diligencia Asistir a la Oficial de Cumplimiento en la elaboración de resúmenes y Reportes de Operaciones Sospechosas Hacer investigaciones y búsquedas en las herramientas disponibles de los clientes y estructuras de las sociedades, fideicomisos, fundaciones y naves (Worldcheck, Google y OFAC) Asistir en reemplazo de la Oficial de Cumplimiento a reuniones y seminarios durante su ausencia Hacer investigación del nuevo personal de la empresa Entrenamiento a personal nuevo del Departamento de Debida Diligencia Completar y actualizar la Matriz de Riesgo