Johana Ivette Varela Herrera
Acerca del candidato
Conocimientos y Habilidades:
• Microsoft office.
• Adobe Ilustrador (Básico).
• WordPress (Básico).
• Manejo y captación de Base de Datos – Programa act!
• Manejo de Zoho Books.
• Gestión de Ventas y Patrocinios.
• Manejo de proveedores, clientes y buen trato al público.
• Cronograma de tareas a través de herramienta ASANA.
• Excelente léxico y redacción del idioma español.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Negocios Internacionales
Trabajo & Experiencia
Encargada de proyectos importantes de la empresa con clientes como: Cámara Minera de Panamá, Asociación de Distribuidores de Maquinarias, Sociedad Panameña de Reumatología, Sindicato de Industriales de Panamá, Colegio de Economistas de Panamá, entre otros. Responsable de la gestión de patrocinios y cobros durante el evento. Encargada de la planeación, coordinación y ejecución de todas las tareas que requiera el evento mediante cronograma de trabajo. Elaboración y gestión de presupuesto. Manejo de proveedores y supervisión de personal durante la ejecución del evento.
En este puesto me encargo principalmente de la atención, coordinación y ventas de afiliaciones a restaurantes en todo el territorio panameño. Mantengo comunicación directa con cada cliente y asesoría estratégica para que el restaurante aproveche su participación al máximo durante el evento. A través del cronograma de tareas, ejecuto las diferentes asignaciones y requerimientos para el desarrollo del evento. Encargada de la tarea de cobros y gestión de firma de acuerdos de participación por parte de restaurantes. Responsable de convocatorias para ruedas de prensas y lanzamientos. Redacción y envío de comunicados importantes del evento. Manejo de cuadro de artes y seguimiento a campaña publicitaria.