Yira De Los Angeles Cortes U.
Acerca del candidato
Experiencia en Servicio al Cliente.
Liderazgo de equipos orientada a resultados .
Trademarketing, activaciones .
Negociación y Ventas de productos o servicios .Consumo Masivo, Cosméticos y fragancias .
Alianzas estratégicas, Vocación de Servicio .
Ubicación
Educación
Bachiller
Oficinista
Liderizar equipos de trabajo ya sea en Ventas , Mercadeo y Servicio al Cliente. Crear líderes empoderados dentro de una empresa para llegar y sobrepasar los objetivos.
Ayudo a un grupo o una organización a trabajar de manera más eficiente, a colaborar y lograr sinergia . Él o ella da las pautas necesarias mediante procedimientos y diversas tareas para que el grupo pueda llegar a las soluciones u objetivos deseados .
Trabajo & Experiencia
Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo a corto y largo plazo. Dictar Capacitaciones de Ventas, Servicio al Cliente y trabajo en equipo a todos los colaboradores de la cadena. Participación con la Gerencia en la planificación de acciones comerciales. Realizar Focus Group o encuestas con nuestros clientes, a fin de conocer su experiencia en nuestras tiendas y tomar acciones. Investigación de mercados , comportamiento de la competencia y con la recopilación de los resultados, identificar oportunidades y accionar en nuestros departamentos. Coordinar con la Dirección de Mercadeo las publicaciones, material POP, ofertas y visuales garantizando que este material esté alineado con los objetivos de la empresa. Llevar el inventario del material físico.( habladores, rompetraficos, stickers de la marca ) Modular nuestros espacios para llamar la atención de nuestros clientes y así incrementar las ventas. Implementar planimetrías. Dar seguimiento a las campañas de Mercadeo, reportando el impacto que estas nos indiquen. Establecer relaciones comerciales relaciones con los proveedores a fin de que ambas partes obtengan beneficios. Negociación de espacios actuales y con las nuevas aperturas de tienda.
Supervisión del personal de Atención al Cliente a nivel Nacional. 20 sucursales, 29 personas a mi cargo. Monitorear la gestión de los agentes de nuestro Call Center en Calidad de Servicio, tiempo de respuesta y solución de quejas , reclamos y sugerencias . Capacitación continua a este personal para llegar a la excelencia en este Centro de llamadas . Organizar y ejecutar las capacitaciones de Servicio al cliente al personal Operativo ,(Piso de Ventas, Bodega, Recibo de Mercancía, Supervisores y Departamento de Cajas.) Realizar un cronograma anual. Realizar alianzas estratégicas con Instituciones Gubernamentales y Empresas Privadas para ofrecer beneficios a sus colaboradores con descuentos exclusivos en nuestros supermercados y así aumentar clientes a nuestro plan de fidelización. Proveer a las tiendas de todo el material POP y asegurar su uso correcto. Estar en constante búsqueda de puntos estratégicos dentro de las tiendas para comunicar las campanas de forma contundente y optimizando los recursos. Crear estrategias para lograr la excelencia en el Servicio al Cliente y dar seguimiento a las actividades programadas con este fin.