YOSELIN IVETH ANDRADE BONILLA

ASISTENTE ADMINISTRATIA/OFICINA/GERENCIA
22/11/1997

Acerca del candidato

Entre mis conov¿cimientos informaticos estan los siguientes:

Microsoft Word

Microsoft PowerPoint

Microsoft Excel
Microsoft Outlook
SISE – Sistema Integral para la administración de compañías de Seguros.
ECOSE- Sistema Integral para la administración de compañías de Seguros.
Manejo de impresora, máquina de escribir y impresora de cheque.
Sistema ERPNEXT.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN COMERCIO 2015
COLEGIO RICHARD NEUMANN

GRADUADA COMO CUADRO DISTINGUIDO

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA 11 DE FEBRERO 2019 - 31 DE MAYO 2023
THOMAS PUMP PANAMA, S.A.

 Gestionar cobros a  Facturación  Generar ordenes de venta  Atención al cliente  Contestar y canalizar las llamadas telefónicas  Manejo de caja menuda  Realizar depósitos  Recibir y canalizar la correspondencia interna y externa Entre otras funciones.

A
ASISTENTE DE OFICINA 22 DE MAYO 2017 - 30 DE OCTUBRE 2017
ALIANZA INTERMEDIARIOS DE SEGUROS, S.A.

Funciones:  Atención al Cliente (Vía telefónica).  Comunicarme con él cliente para confirmar la renovación de su póliza de Auto, Incendio, Responsabilidad Civil, entre otros.  Envió de póliza al cliente

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA 27 MARZO 2017 - 4 DE MAYO 2017
SEGUROS BBA, CORP

Funciones:  Atención al cliente (Vía telefónica).  Proceso para emisión de cheque (Siniestros, Reaseguros y Coaseguros, Proveedores y Clientes).  Gestionar pagos de servicios fijos.  Elaboración de formulario de transferencias internacionales con Bancos.  Pagos mediante formato ACH.  Llenar formatos de órdenes de pago de cada departamento.  Solicitud de pago de cuentas por pagar.  Control de mensajería externa.  Calculo de viáticos de directivos y colaboradores de la empresa.  Manejo de papelería de chequera.  Control de caja menuda.  Atención a corredores y proveedores.

A
ASISTENTE DE GERENCIA 7 DE DICIEMBRE DE 2015 - 24 DE MARZO 2017
SEGUROS BBA, CORP.

Funciones:  Llevar el control de la agenda de la Gerencia.  Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia.  Recibir y canalizar la correspondencia al personal de Gerencia.  Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia.  Elaborar las solicitudes de compras, viáticos y pagos diversos.  Realizar la comprobación de cheques correspondiente de viáticos y pagos diversos.  Enviar correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que tienen relación con la Gerencia.  Apoyo al depto. De Reclamos con actualizaciones de datos y bitácora, apertura de expedientes de siniestros y cierre de los mismos.  Apoyo a la recepción 1 hora de lunes a viernes y el periodo completo de trabajo un sábado si y uno no.  Apoyo a la Gerencia Legal en la elaboración de Solicitudes de cheque y gestión de los pagos a las Fianzas de Cumplimientos.  Apoyo al depto. De cobros en llamadas telefónicas, envió de correos a clientes morosos.  Redacción de cartas, Circulares, Oficios y Notas.  Realizar tramite de pago de la Junta directiva celebrada una vez al mes.