Elsa Yaneth Torrente Baker

Soy licenciada en administración en recursos humanos, mi profesión es organizar y planificar las tareas administrativas para asegurar un buen funcionamiento, en organizar documentos, preparar informes, gestionar las herramientas y recursos necesarios para que el personal pueda brindar una atención eficiente y eficaz a los clientes.
B/1100 / mes
06/07/1982

Acerca del candidato

Licenciada en recursos humanos con más de 18 años de experiencia, destacando en áreas administrativas de recursos humanos, compras, abastecimiento, inventarios, logística y manejo de personal.

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION EN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS 2010
UNIVERSIDAD CRISTIANA DE PANAMA
E
ESPECIALIZACIÓN EN TALENTO HUMANO. 2023
UNIVERSIDAD HOSANNA

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa septiembre 2024 - actualmente
Clínica Veterinaria patas y huellas

Gestión de compra de productos y suministro Confección de solicitud para pagos a proveedores Organización y archivo de información contable Administración y control de caja menuda Preparar información para pago de planilla.

A
Auxiliar en compras agosto 2022 - diciembre 2023
Construcciones Varmed

Responsable de cotizar y comprar los material y suministro para los diferentes proyectos y envió de ordenes de compras. Gestionar el seguimiento en las facturas para lograr el pago oportuno a los proveedores.

A
Analista de materiales julio 2020 - septiembre 2021
Chiquita Panamá

Responsable de la entrega de materiales a las diferentes áreas. Gestión de inventarios de materiales. Gestión administrativa de las facturas e incidentes con proveedores.

Cursos & Talleres

C
Curso de Hoja de cálculo Intermedio (INADEH) 2024