
DIEGO ARMANDO GUZMAN TUÑON
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en obtención y procesamiento de datos de tipo legal y financiero, atención a clientes, traducción, locución, organización y comunicación interna y creación de reportes; con manejo fluido del inglés verbal y escrito, dominio de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) con facilidad para aprender el uso de otras aplicaciones y con experiencia en “Touch Typing”.
Entre mis intereses puedo destacar el diseño y creación de contenido, la programación e informática en general. Mis compañeros de trabajo me describen como una persona resiliente, creativa, responsable, calma y ser alguien fácil para trabajar en equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de asistencia en el mantenimiento y servicio de seguros para automóviles, entre mis labores puedo destacar el realizar llamadas tanto a clientes como a personal interno de la compañía; solucionar problemas y asistir con cualquier proceso que el cliente desee realizar; captar, analizar y procesar información legal y financiera; crear reportes y verificar el estado de las pólizas.
En cargo de asistir con la creación de certificados de impuesto sobre propiedades de bienes raíces y la obtención de información relevante de la propiedad.