
Nayani Escalante Aguilar
Acerca del candidato
Gestión de Cuentas y Cobros.
Recopilación de información del cliente para determinar su capacidad de pago.
Negociación de acuerdos de pagos con los clientes.
Presentación de informe de cobros.
Aumentar el porcentaje de recuperación de la cartera.
Reducir la tasa de incumplimientos de los clientes.
Brindar atención al clientes personalizado.
Confeccionar archivos de clientes.
Realizar reestructuración de cuentas y acuerdo de pagos.
Archivar documentación de los clientes.
Ubicación
Educación
Estudios secundarios Mantengo pendiente culminar mi carrera solo me falta 2 años de carrera en Administracion de RRHH
Trabajo & Experiencia
Cobros de cartera de autos (leasing) con diferentes moras desde cartera regular hasta mora de más de 120 días. Confecciones de arreglos de pago y reestructuraciones a clientes afectados por pandemia. Atención al cliente.
Esta empresa es una empresa dedicada a bienes y raíces por lo cual yo ejercí el puesto de Agentes de cobros, atención al cliente y facturación de pagos, generando cobros a los clientes que ya mantenían contratos de compras de apartamentos.
Manejo de cartera de cobros de préstamos personales, tarjeta de créditos y telefonía
Asistente administrativa, realizaba cierre de caja, cierre de punto de ventas, facturación y despacho de mercancía. Ventas de productos e inventarios Atención al Cliente.
Ventas de celulares y Atención al cliente.
Ventas de ropa y Atención al cliente.
Gestión de Cartera de hipotecas, Autos, Préstamos Personales y Tarjeta de crédito. Negociación de pagos. Reestructuración de cuentas. Atención al cliente en sucursal. Generar reportes de recuperación. Confeccionar expedientes de clientes por acuerdo de reestructura y arreglos de pagos. Archivar expediented