Samantha Mitzila Arcos Alvarado

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO AL CLIENTE
B/1500 / mes

Acerca del candidato

Soy una profesional dedicada con

más de 5 años de experiencia en la

gestión de tareas administrativas y

la atención al cliente. Destacada

por mi capacidad para organizar

eficientemente agendas, coordinar

eventos y manejar

correspondencia. Competente en el

uso de herramientas

administrativas y sistemas CRM,

con habilidades de comunicación

efectiva y un enfoque orientado a

los detalles.

Ubicación

Educación

B
Bachiller Técnico en Electrónica 2016
I.P.T. Marco Alarcón Palomino

Me especializo en el manejo de componentes electrónicos, equipos de medición y sistemas de seguridad. Tareas específicas: Identificar símbolos Leer e interpretar diagramas Construir y diseñar circuitos electrónicos Implementar microcontroladores Utilizar equipo de medición eléctrica Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrodomésticos y de cómputo.

I
Ingeniería en agronegocios 2020-Cursando
Universidad de Panamá

Educación integral, superior y de alta excelencia académica con los elementos claves dentro del abanico de actividades agropecuarias, agroindustriales, mercadeo, agroturismo y desarrollo rural.

Trabajo & Experiencia

T
Tech Support Representative - Agente de Call-center 01/14/2024 - Al presente
Foundever

Research information using available resources and tools to respond to customer inquiries and/or requests. • Manage and resolve customer complaints. • Provide customers with product and service information. Disclosure of terms of agreement for said products or services. • Enter new customer information into the system. • Update existing customer information. • Process orders, and service renewal requests. • Promote customer loyalty and retain clients. • Identify and escalate priority issues. • Route calls to appropriate resources. • Document call information according to standard operating procedures.

L
Luxury Vacation Expecialist 09/19/2021 - 08/31/2024
Unique Global Solutions Inc

1. Atención al cliente. 2. Planeación de Bodas 3. Contacto vía telefónica emails. 4. Ventas. 5. Multitasker 6. Investigación. 7. Resolución de problemas. 8. Publicidad. 9. Ajuste de precio. 10. Turismo. 11. Soporte técnico. 12. Habilidades informáticas 13. Microsoft Excel 14. Organización de viajes 15. Microsoft Outlook 16. Habilidades interpersonales 17. Trabajo en equipo 18. Competencia en herramientas CRM 19. Programación de vuelos 20. Retención de clientes

Cursos & Talleres

E
EF SET - Inglés C2 2025
Certificado de inglés The achieved level is 71/100 on the EF SET score scale and C2 Proficient according to the Comm European Framework of Reference (CEFR). The EF SET score is calculated as an average of the skill section scores. Reading , Listening and Speaking: C2 Proficient

Video