Samantha Mitzila Arcos Alvarado
Acerca del candidato
Soy una profesional dedicada con
más de 5 años de experiencia en la
gestión de tareas administrativas y
la atención al cliente. Destacada
por mi capacidad para organizar
eficientemente agendas, coordinar
eventos y manejar
correspondencia. Competente en el
uso de herramientas
administrativas y sistemas CRM,
con habilidades de comunicación
efectiva y un enfoque orientado a
los detalles.
Ubicación
Educación
Me especializo en el manejo de componentes electrónicos, equipos de medición y sistemas de seguridad. Tareas específicas: Identificar símbolos Leer e interpretar diagramas Construir y diseñar circuitos electrónicos Implementar microcontroladores Utilizar equipo de medición eléctrica Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrodomésticos y de cómputo.
Educación integral, superior y de alta excelencia académica con los elementos claves dentro del abanico de actividades agropecuarias, agroindustriales, mercadeo, agroturismo y desarrollo rural.
Trabajo & Experiencia
Research information using available resources and tools to respond to customer inquiries and/or requests. • Manage and resolve customer complaints. • Provide customers with product and service information. Disclosure of terms of agreement for said products or services. • Enter new customer information into the system. • Update existing customer information. • Process orders, and service renewal requests. • Promote customer loyalty and retain clients. • Identify and escalate priority issues. • Route calls to appropriate resources. • Document call information according to standard operating procedures.
1. Atención al cliente. 2. Planeación de Bodas 3. Contacto vía telefónica emails. 4. Ventas. 5. Multitasker 6. Investigación. 7. Resolución de problemas. 8. Publicidad. 9. Ajuste de precio. 10. Turismo. 11. Soporte técnico. 12. Habilidades informáticas 13. Microsoft Excel 14. Organización de viajes 15. Microsoft Outlook 16. Habilidades interpersonales 17. Trabajo en equipo 18. Competencia en herramientas CRM 19. Programación de vuelos 20. Retención de clientes