
Iveliz Polo Jaén
Acerca del candidato
Me considero una persona que contribuye a un ambiente laboral positivo. Me comprometo con las políticas y procedimientos operacionales y administrativos de la responsabilidad que se me asigne. Poseo la capacidad de trabajo en equipo y de seguimiento de instrucciones asignadas por mi jefe inmediato, poniendo siempre en práctica valores como la honestidad, la responsabilidad y la tolerancia.
Ubicación
Educación
Estudie la Lic. en gerencia de empresa, la misma tuvo un periodo de duración de 4 años, durante este tiempo adquiri todos los conocimientos acerca de como administrar una empresa y como se un lider empresarial.
Trabajo & Experiencia
Responsabilidades: • Atención al cliente (clientes, locatarios y proveedores) • Responder las inquietudes sobre productos o servicios. • Hacer un seguimiento de las consultas. • Resolver problemas o quejas. • Ofrecer información sobre las ofertas de la empresa. • Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos. • Realizar encuestas de calidad a los locatarios del centro comercial. • Realizar un seguimiento de KPI y métricas del servicio al cliente.
Responsabilidades: • Responder y pasar llamadas telefónicas. • Organizar y programar citas. • Realizar informes mensuales sobre indicadores de servicio al cliente. • Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de la oficina. • Recibir facturas de proveedores para emitir ordenes de servicio y que sean facturadas por el departamento de cobros. • Preparar y conciliar los informes de gastos de caja menuda. • Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos. • Dar seguimiento y cierre a casos de quejas y sugerencias de locatarios y visitantes. • Confeccionar reportes sobre encuestas de calidad. • Atención al cliente (clientes, locatarios y proveedores)