Erick Ernesto Herrera Arauz

Administracion, finanzas, contabilidad, cobros.
B/750 / mes
30/10/1996

Acerca del candidato

Egresado de carrera en finanzas busca empleo. Preparado para utilizar mis habilidades e impetú para impulsar la misión de una compañía. Tecnológicamente hábil, ofrezco experiencia con muchas plataformas de medios sociales, programas de tecnología de oficina y habilidades informáticas avanzadas. Aporto una actitud positiva y la voluntad y motivación para aprender nuevos programas.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Finanzas y Negocios Internacionales 2022
Universidad de Panamá

tengo los conocimientos y la experiencia como pueden ver en mi hoja de vida además de poseer conocimientos en el área administrativa, ciclo contable completo, planilla, estados de cuentas, liderazgo y Microsoft office. Por esta razón, espero desempeñar de una manera impecable este puesto u otro que piensen que mis habilidades y destrezas servirían para la empresa.

B
Bachiller en comercio 2015
Instituto Comercial Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente 2022 - 2023
Planetfitness

• Manejo de caja, cierre de caja y conteo de dinero. • Recibir a miembros, clientes potenciales e invitados de forma hospitalaria y brindando un servicio al cliente excepcional. • Responder llamadas en una forma amigable. • Dar check-in a los miembros dentro del sistema. • Registrar a nuevos miembros dentro del sistema. • Responder a cualquier pregunta y preocupación por parte de los cliente de forma profesional y amable. • Asistir en el mantenimiento de la limpieza y eficiencia del local.

A
Administrativo 2021 - 2022
SENACYT

• Responder y pasar llamadas telefónicas. • Organizar y programar citas. • Planificar reuniones y escribir actas detalladas. • Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios. • Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica. • Desarrollar y mantener un sistema de archivo • Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina. • Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores. • Mantener listas de contactos. • Realizar reservas y demás preparativos para viajes • Preparar y conciliar los informes de gastos. • Proporcionar apoyo general a los visitantes. • Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos. • Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de directores senior.