Acerca del candidato

Estudiante de Licenciatura Inglés cursando el último año. Con gran capacidad para el trabajo en equipo, una actitud positiva y orientada a resultados, con habilidades de comunicación efectiva, manejo de quejas y resolución de problemas, lo que me ha permitido brindar un servicio al cliente eficiente en mi experiencia laboral.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
Agente de servicio al cliente Agosto 2018 - Enero 2019
Alorica

- Ayudar a los clientes con el acceso y actualización de sus cuentas. - Guiar a los clientes en la página web de la empresa para realizar compras, leer sobre My Best Buy Rewards Program y acceder al Warranty Plan. - Verificar sus cuentas para conocer el status, puntos y certificados. - Abrir y cerrar tickets de los casos de los clientes

M
Member Service Junio 2023 - Agosto 2023
Unlimited Vacation Club

Recibir a los huéspedes, guiarlos en su proceso de check in, estar atenta a todas las dudas, necesidades y demás de los huéspedes, brindarles servicio de calidad, recomendarles atractivos turísticos, restaurantes, malls y demás. También al ser parte de la compañía de membresía me encarga de hablarles a los huéspedes y socios sobre el programa de lealtad y todos los beneficios que podían obtener con el fin de hacerlos pasar a la presentación de ventas de las membresías

R
Recepcionista Bilingüe 12/2023 - 03/2024
Ph Nuovo Armani Casa

- Atender las solicitudes de los residentes y visitas. - Control y registro del flujo de personas que se mueve en el PH. - Control y registro de las visitas, empleados de los apartamentos. - recepción y registro de pedidos de delivery o paquetes. - Monitoreo y vigilancia de las cámaras de seguridad del PH.

G
Guest Experience Expert Agosto 2024 - Noviembre 2024
Renaissance Hotel

• Brindar atención personalizada, facilitando los procesos de check-in y check-out. • Gestionar solicitudes, preferencias y necesidades de los huéspedes para garantizar una experiencia memorable. • Proporcionar recomendaciones sobre lugares turísticos y restaurantes locales, mejorando la experiencia del cliente. • Atender llamadas internas y externas, gestionando pedidos de room service y otras solicitudes.

Cursos & Talleres

C
Certificado de Calidad en el Servicio y la Atención al Cliente en Hotelería y Turismo - INADEH 2023
C
Certificado en Conceptos Básicos del Marketing Digital 2020