José Agustín González Cedeño

Gestor y Supervisor de Cobros, Gerente de Sucursal de Cooperativas, Supervisor de Atención al Cliente, Jefe de Bodega

Acerca del candidato

Poseo un alto sentido de autoestima y de empatía al igual que excelentes habilidades de comunicación (verbal, escrita, visual y corporal). La comunicación a todos los niveles es indispensable e importante para el buen trato en el ámbito personal y laboral.

Poseo cualidades de liderazgo con el fin brindar mi experiencia para los más jóvenes y poder llegar a la toma de decisiones asertivas para beneficio de la empresa.

Responsable, honesto, gran sentido común, excelente capacidad de análisis, alto sentido de organización, colaborador y con disposición a aprender y enseñar.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura Parcial (3er año) Contabilidad 1988-1990
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Comercio con especialización en Arte Comercial, Publicidad y Contabilidad 1985-1987
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Trabajo & Experiencia

G
Gestor de Cobros Octubre 2017 - Febrero 2022
JIDSA PMA, S. A.

Responsable de las cuentas bajo mi responsabilidad, gestión de cobros (llamadas, emails, cartas y visitas a clientes), registro de los cobros en auxiliares y manejo de los bancos, elaboración de estrategias de cobros, presentación de informes y aporte de formularios de controles, ideas y sugerencia en el aspecto de recuperación de la cartera tanto de clientes naturales, jurídicos y del gobierno.

G
Gestor de Cobros Noviembre 2016 - Octubre 2017
Canon Panamá, S. A.

Responsable de las cuentas bajo mi responsabilidad, gestión de cobros (llamadas, emails, cartas y visitas a clientes), registro de los cobros en auxiliares, elaboración de estrategias de cobros, presentación de informes y aporte de formularios de controles, ideas y sugerencia en el aspecto de recuperación de la cartera tanto de clientes naturales, jurídicos y del gobierno.

S
Supervisor de Cobros Junio 2015 - Septiembre 2016
Selloro, S. A.

Responsable de las cuentas bajo mi responsabilidad, gestión de cobros (llamadas, emails, cartas y visitas a clientes), registro de los cobros en auxiliares, elaboración de estrategias de cobros, presentación de informes a la Gerencia y aporte de formularios de controles, ideas y sugerencia en el aspecto de recuperación de la cartera tanto de clientes naturales, jurídicos y del gobierno, manejo de personal en cada una de las áreas asignadas (Facturación, Asistente y Mensajería).

Cursos & Talleres

P
Programa Multimedia en el manejo y cobranza de cuentas difíciles. Enero 11 y 12 de 1996
SMG & Asociados
P
Programa Multimedia cobros efectivos y como tratar a los diferentes tipos de clientes. Febrero 27, 28 y 29 de 1996
SMG & Asociados
E
Entrenamiento para operadores de la línea de auxilio. Marzo 2 de 1996
Cruz Blanca Panameña
S
Seminario Taller de operaciones y servicios de Windows aplicaciones de Microsof Office (Excell, Word, Power Point y Publisher. Septiembre 23 a Octubre 29 de 1996
Edioacc, R. L.
S
Seminario Taller de operaciones y servicios de Calidad Total. Agosto 21 de 1997
Edioacc, R. L.