Anais Alexandra Medina Valdes

Ejecutiva de logística, comercial y servicio al cliente .
B/900 / semana
27/01/1987

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN PRODUCCION DE RADIO Y TELEVISIÓN 2011
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

LICENCIADA EN PRODUCCION AUDIVISUAL -EDICION DE Y RATIO TV. -REDACCIÓN DE GUIONES. -DIRECCION DE CORTOMETRAJES.

M
MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CON ENFASIS EN MERCADEO Y ALTA GERNECIA 2020
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA

-PROCESOS DE ADMINISTRACION EMPRESARIAL -PROESOS GERENCIALES (ORGANIGRAMA EMPRESARIAL) -METODOS Y EJECUCIÓN DE HERRAMIENTAS DE MERCADEO (PUBLICO ENFOCADO)

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva Comercial 2013 - 2022
MEDCOM

- Responsable del servicio y soporte al área de ventas, -Manejo de la planificación, seguimiento y ejecución de las ventas comerciales. -Atención al cliente en todo el proceso de desarrollo según paquetes publicitarios adquiridos en los diferentes medios (Radio, televisión y digital). -Confección de cuadros en Excel de proyecciones y planificación de pauta según estrategia del cliente. -Confección y manejo de todas las contrataciones anuales (clientes) -Manejo operativo de los sistemas de facturación, logística y medios. -Monitoreo en sitio de pautas publicitarias para garantizar su salida al aire. -Manejo de formatos de videos e imágenes para la producción de piezas comerciales. -Organización de reuniones o conferencias de prensa cliente interno y externo según la necesidad y proyecto. -Responsable de facturas e informes según gastos asignados en el mes. -Manejo con proveedores para las cotizaciones a la gerencia según evento asignado.

R
RECEPCIONISTA 2010 - 2011
CIECSA (ESTETICA)

-Manejo de llamadas telefónicas y atención a clientes en la recepción. -Coordinación de citas según agenda. - Promoción de paquetes y seguimiento a clientes inactivos.

A
AZAFATA/IMPULSADORA 2007 - 2008
PANAMA BOSTON

-Azafata: Promoción de productos en diferentes puntos. -Volanteos en puntos de ventas asignados -Arreglo de estanterías con el producto a promocionar en los puntos asignados ( supermercados)

Cursos & Talleres

C
CURSO "LA NUEVA ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE" 2018
-PUNTOS ENFOCADOS AL SERVICIO -RAZONAMIENTO Y COMPORTAMIENTOS EN DISTINTOS CASOS DE SERVICIO HACIA UN CLIENTE DESMOTIVADO O DESEPCIONADO.
E
ENTRENAIENTO Y COACHING DE SERVICIO AL CLIENTE 2022
#MI PASIÓN POR SERVIR