Yisel Espino
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Formular objetivos y determinar medios para alcanzarlos. -Diseñar el trabajo, asignar los recursos y coordinar las actividades -Asignar personas responsables, dirigir las actividades, motivarlas, liderarlas y comunicarlas -Monitorear las actividades y tareas que se realizaron y corregir los errores que se pudieron presentar. -Elaboración de estrategias de mercadeo. Manejo de comunicación digital.
-Atender, asesorar y brindar información a los clientes. -Promover la venta de los diferentes productos de créditos, depósitos y servicios. -Apoyar en los procesos operativos y de administración de sucursales. -Aplicar normas y procedimientos establecidos en el protocolo de atención y servicio al cliente, el Código de Ética y los estándares de servicio del Banco.
-Responsable de desarrollar las ventas y cartera de clientes. -Brindar asesoría sobre todo el proceso de compra (condiciones de venta, pago y cuentas por cobrar) -Acompañar al cliente en cada etapa del proceso de compra, hasta que la venta sea concretada exitosamente. -Seguimiento post- venta. -Brindar seguimiento a los clientes. -Cumplir las metas de ventas según lo requerido.