Yamilethe Itzel Rodríguez Durango

Asistente
B/1200 / mes
12/11/1984

Acerca del candidato

Aptitudes conocimientos y habilidades desarrolladas en varios departamentos como recursos humanos, compras, ventas y el area comercial, una sinergia eficiente y contribuyendo al éxito global de la empresa.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciatura de Recursos Humanos Actual
Universidad Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Compras / Recursos Humanos 04-07-2023 - 07-11-2023
GSS General Solutions & Services

Encargada de compras elabora la documentación necesaria para solicitar ofertas a distintos proveedores y seleccionar la mejor oferta, en relación con precio, calidad y capacidad de respuesta según los tiempos de los cuales la empresa dispone. Planificar los procesos de compra, Evaluar el servicio de diferentes proveedores, Llevar un detalle bien organizado de los gastos e inversiones que la empresa ha realizado, Habilidades y características del asistente de compras, Organización, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Habilidad para procesos numéricos, Dominio intermedio office y sap, Orientación al cliente, Proactiva. Procesos de reclutamiento, Entrevistas a candidatos Evaluación de currículos y selección de personal precalificación que den mejor desempeño según evaluación y entrevistas, Elabora informes, Actualizar los expedientes del personal, Colabora en la organización de eventos para el personal, Orienta a los colaboradores, apoyar en procesos de capacitación, buena expresión oral y escrita Capacidad de comunicación, Disponibilidad de trabajar en equipo cambios innovadores, confección de contratos entrega de uniformes solicitud de exámenes, análisis comparativo de compensaciones, Creativa y proactiva.

A
Analista de compras - Restaurante 03/04/2023 - 31/06/2023
NOA

Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores Facturación, negociar con proveedores precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago, elaborar órdenes de compras y solicitando las aprobaciones respectivas, gestionar revisión y entrega de facturas de compras y servicios, inventarios, control de cartera de proveedores, tener en mente las necesidades de stock Controlar la calidad de los productos suministrados, suministrar con los mejores insumos y servicios todos los procesos de compras Proactiva, Habilidad para negociar.

A
Analista de Ingeniería - Compras 19/11/2023 - 28/03/2023
EPA

Manejar solicitudes de compra, facturas de diferentes áreas, solicitudes de mantenimiento y mantener actualizado en el sistema de información los cronogramas, control de documentos, datos y registros. Definir los mecanismos, acciones y planes necesarios para cumplir con los objetivos del área. Efectuar las gestiones para creación de proveedores, procesamiento de contratos y seguimiento a la entrega con proveedores nacionales e internacionales, Actualización de Planilla Diaria y pago de viático, para ajustar horarios, aprobar horas extras y Llevar un informe diario de horas extras del personal de producción. Trámite el reembolso de la caja menuda de las diferentes áreas. Identifica necesidades de capacitación del personal a cargo para mejorar el desarrollo de sus actividades. Mantener un clima laboral que permita el desarrollo de la cultura y el crecimiento. Revisa y ejecuta el presupuesto del área. Actividades del sistema integral de gestión. Asistencia en la identificación y contratación de posibles proveedores, incluida la realización de estudios de mercado y evaluaciones de proveedores. Analizar y comparar las ofertas de los proveedores, negociar los precios y garantizar la mejor relación calidad-precio. Preparar los pedidos de compra y garantizar la exactitud en toda la documentación. Coordinar con los proveedores el seguimiento y la actualización de los calendarios de entrega, garantizando la entrega puntual y precisa de bienes y servicios. Colaborar con las partes interesadas internas, como los departamentos de almacén y finanzas, para coordinar la recepción y el pago de las mercancías. Mantener y actualizar la base de datos y los registros de compras, garantizando que la información sea precisa y esté actualizada. Identificar oportunidades de ahorro y mejora de los procesos, y presentar recomendaciones a la dirección. Ayudar a resolver cualquier problema o discrepancia relacionados con los proveedores, como el control de calidad o las discrepancias en las facturas.

Cursos & Talleres

B
Bachiller en Comercio 2001