Gabriela Aguilar
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Asesorar técnica, comercial y promocional a los clientes Lleva el control y cumplimiento de las estrategias de ventas Informar diariamente a la empresa los resultados de la venta Informar al cliente de las novedades los precios y sus beneficios
Asesorar a los clientes en cuanto a las necesidades de compra y manejo de productos. Toques en frío para conseguir nuevos prospectos, realización de estrategias para la captación de clientes Realización de Discovery, con el objetivo de conocer la situación actual del cliente para encontrar mejoras de oportunidad Participación de licitaciones en PanamaCompra Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos comerciales fijados por la empresa. Prospección de clientes, telemercadeo, identificación de las necesidades. Seguimiento en la instalación o servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes Servir de apoyo en las diferentes actividades administrativo, mercadeo, reclutamiento y selección del personal Atender las inquietudes y requerimientos de la gerencia general. Seguimiento de proyectos, planes de acciones del proyectos actuales. Crear y mantener actualizada la información de clientes a través de los software de atención al cliente que posee la empresa (CRM).
Tecnasa fue mi primera oportunidad al entrar al campo laboral, la cual realice la funcionen como asistir al área de recursos humanos en el depto. de reclutamiento y selección, archivar file, colocación de pruebas a los seleccionados, mantener actualizado la base de datos de los candidatos.
Nuevos Hoteles, en la cual realice mi practica supervisada para la obtención de la licenciatura la cual realice la funcionen como asistir al área de recursos humanos en el depto. de reclutamiento y selección.