
Cristopher Bravo
Acerca del candidato
Supervisor de Logística con más de 5 años de experiencia en la optimización
de operaciones de transporte y almacenamiento. Especializado en la gestión
eficiente de inventarios, coordinación de equipos multidisciplinarios y
cumplimiento de indicadores clave (KPIs). Busco aportar mis conocimientos y
liderazgo para garantizar operaciones logísticas de alto rendimiento.
Ubicación
Educación
Bachiller marítimo con practica profesional en el campo, empresa de practica transiverica en el ultimo año de la carrera
carrera de titulo universitario para laborar en el area maritima y gestion en transporte como via terrestre, aerea y acuática, tengo años de experencia trabajando en el area de transporte.
Trabajo & Experiencia
Como Agente de Transporte de Mercancías en el área de Logística, me desempeñé en la verificación de procesos de ingreso de mercancía con sus debidos documentos, utilizando el sistema Smart Cargo de Copa Airlines. También revisé las fechas de manifiesto para ingreso y notifiqué a los clientes. En cuanto a los retiros de salidas de mercancía, revisé cuidadosamente las Declaraciones de Importaciones y documentos acompañantes del proceso. Además, verifiqué las pre-inspecciones físicas a mercancías en compañía de los agentes de aduanas. Atendí a los clientes de manera personalizada, realicé visitas comerciales y brindé asesoría a importadores de PACT, acompañándolos en sus importaciones. También negocié, revisé y verifiqué proveedores que prestan servicios a la empresa actualmente laborada, revisé facturas de proveedores y revisé los indicadores mensuales, estrategias de almacenamiento y análisis para establecimiento de IATA.
Como Coordinador de Bodega en la Mueblería Jamar, mi principal responsabilidad fue administrar y llevar el control de la bodega. Me encargué de la organización del almacén, optimización de stocks, inventariado de almacén, gestión de traspasos de mercancía, preparación de las cargas de reparto diario, preparación de envíos, coordinación del personal de almacén y gestión de incidencias. Gracias a mi trabajo, se logró una mayor eficiencia en la gestión de la bodega y se mejoró la calidad del servicio al cliente.
Como Coordinador de Operaciones en el área de Logística, mi principal responsabilidad fue administrar y llevar el control de la bodega. Me encargué de la organización del almacén, optimización de stocks, inventariado de almacén, gestión de traspasos de mercancía, preparación de las cargas de reparto diario, preparación de envíos, coordinación del personal de almacén y gestión de incidencias. Como resultado, logré mejorar la eficiencia y productividad del almacén, asegurando una gestión óptima de los recursos y una entrega puntual de los productos a los clientes.