larissa mariel fernandez torres

Acerca del candidato

Profesional con experiencia en atención al cliente, manejo de caja registradora, facturación y
administración documental. Habilidades destacadas en organización, liderazgo y trabajo en equipo.
Manejo de herramientas tecnológicas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y sistemas
de punto de venta (POS). En constante aprendizaje y desarrollo profesional. Busco una oportunidad
para aplicar mis conocimientos en Administración Marítima y Portuaria, desarrollando experiencia
en esta área y contribuyendo al crecimiento de una empresa del sector.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en administracion maritima portuaria 2022
universidad interamericana de panama

Trabajo & Experiencia

r
recepcionista 2014 - 2019
Notaria Quinta del circuito de panama

Área de cobro, Selladora, Apoyo a la administración, Archivo de escritura, Atención al cliente.

v
vendedora 2014 (mayo) - 2014 (agosto)
almacen Bellini

Vendedora de calzados, Atención al cliente, Encargada de inventario

a
asistente 2013(febrero) - 2013 (Mayo)
CATIE

Apoyo a la Administración: Recepcionista a tención al público en general, archivar toda la correspondencia y documento generado por la institución, apoyo logístico en los diferentes talleres correspondientes a los proyectos ejecutados., preparación de viáticos, liquidaciones de gastos y registro en el sistema contable.

C
Cajera febrero 2024 - agosto 2024
Machetazo

Atender a los clientes, Manejar transacciones en diferentes métodos de pagos, balancear la caja al final de turno, promover ventas activas.

Cursos & Talleres

y
yard planner 2023
-LOGÍSTICA DE APILAMIENTO Y MANEJO DE CONTENEDORES -Definir la capacidad de un patio contenedor. -Cumplir con los criterios de segregación de contenedores en patiosespecializados. -Definir y localizar la dirección tridimensional de un contenedor en el patio. - Seguridad de operaciones - Riesgos de errores de planificación
P
Planilla y fondo de cesantía laboral 2023
registrar todos los pagos que realiza una empresa a sus empleados en función de su salario base, horas trabajadas y otros conceptos como bonificaciones, retenciones y descuentos.