
MARLENE IVET COMRIE VALLEJOS
Acerca del candidato
Me dirijo a ustedes con el fin de expresarle mi interés de formar parte
de su equipo de trabajo. Ofrezco responsabilidad, puntualidad y muchas ganas de adquirir nuevos conocimientos.
Poseo aptitudes y experiencia en Servicio al Cliente.
Ubicación
Educación
Con Especializaciòn en Contabilidad.
No culminado
Trabajo & Experiencia
Atenciòn de llamadas 102
Monitoreo por circuito cerrado, observar lo que ocurre en el locar, realizar un regisro diario, llevar un informe de actividad irregular en los clientes.
Monitora de Càmaras y Atenciòn al cliente, vendedora.
Atenciòn de llamadas a diferentes departamentos, Verificaciòn de referencias personales y Laboral, Confirmaciòn de orden de descuento,atender y gestionar reclamos, estados de cuenta, consultas de saldos de prèstamos, activaciones de tarjeta de crèdito y dèbito, cotizaciòn de prèstamos de auto.
Atenciòn de llamadas, consultas de saldos de prèstamos,activaciones y bloqueos de tarjetas,solicitudes de estado de cuenta,carta de saldo. Asesorar a los clientes en los productos del banco.
Realizar funciones relacionadas con la atenciòn al cliente vìa telefònica y a travès de medios contactos escritos,dando seguimiento a las consultas sobre productos o servicios del banco. Consultas de saldos, estados de cuenta, asesorar a los clientes en la utilizaciòn de la banca en lìnea, activaciones y bloqueos de tarjetas, verificaciòn de referencias, cartas de saldos.