Aitza Estela Ortega Avila
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Facultad de Ingeniería Industrial. Téc. en Ing. con Esp. en Administración, es capaz de laborar en organización, coordinación, ejecución de diversas tareas, lo cual le permite laboral en cualquier departamento de la empresa. Curse dos años de Licenciatura en Administración.
Trabajo & Experiencia
captar clientes, dar seguimiento, cierre de venta, tramitar préstamo hipotecario (entregar documentos a los oficiales de bancos, conseguir carta promesa), análisis de referencias de crédito, tramitar confección y firma de contrato, cobrar, preparar estado de cuenta, preparar expedientes con la documentación, pasar expediente al departamento legal, tramitar bono del MIVI, tramitar entrega de vivienda, participar y ayudar en la organización de las ferias de vivienda, visitas a casas modelo, mercadear. Presentar informe de venta mensual.
Captar clientes, asesorar y atender todo lo relacionado con el sistema, hacer contratos, cobrar, atención de quejas y reclamos. Organizar actividades y visitas para captar clientes.