Diana del carmen vera Hernández
Acerca del candidato
Profesional en formación con Técnico en Recursos Humanos culminado y cursando la Licenciatura en Banca y Finanzas en UMECIT. Experiencia en atención al cliente, manejo de caja y apoyo en áreas administrativas. Me caracterizo por la responsabilidad, la organización y la disposición para aprender y adaptarme a diferentes funciones, aportando al logro de los objetivos de la empresa.
Ubicación
Educación
T
Técnico en Recursos Humanos
2018
Centro técnico de estudios superiores
L
Licenciatura en Banca y Finanzas
2024
Universidad metropolitana de educación ciencias y tecnología
Cursando la licenciatura en banca y finanzas segundo año.
Trabajo & Experiencia
C
Cajera/atención al cliente
2023 - 2024
Kadima S.A
Cajera,atención al cliente en departamentos
C
Cajera /ayudante general
Marzo 2024 - Septiembre 2024
Bens market
Cajera ayudante general inventario de mercancía
Cursos & Talleres
C
Curso de atención al cliente
2023
Desarrollo de habilidades de comunicación efectiva y trato cordial.
Técnicas para la resolución de conflictos y quejas.
Estrategias para ofrecer un servicio de calidad y fidelización de clientes.