
Alberto Escobar Herrera
Acerca del candidato
Mi nombre es Alberto Escobar, joven profesional en atención al cliente, administracion, industria retail y coaching – formación. Manejo el idioma español nativo e inglés básico escrito y conversacional.
Comparto mi hoja de vida ya que he podido observar que mantienen vacantes en donde puedo destacar mis conocimientos y experiencias, y de mucho interés para participar del proceso de selección si disponen que cumplo con los requisitos o bien, para futuras oportunidades laborales en el área de administración, supervisión, inventarios, atención al cliente (interno y externo), vía telefónica, email o presencial, entre otras habilidades que puedo desarrollar. Actualmente estoy en la búsqueda activa de una oportunidad laboral puesto que el proyecto para el que trabajaba en Alorica cerró operaciones en Panama. Mantengo muchísimos deseos de seguir superándome, aportando mi grano de arena y conocimiento, y crecer personal y profesionalmente.
Quedo atento y disponible a conversar de tener alguna oportunidad que se ajuste a mi perfil o en donde pueda colaborar y obtener crecimiento profesional. Cuento con disponibilidad inmediata y de traslado sin ningún inconveniente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente con problemas de garantías para equipos básicos empresariales a nivel LATAM. Participación activa con el equipo realizando entrenamientos, planes de acción para lograr métricas. Registro de casos en plataforma, seguimiento y resolución de problema hasta la satisfacción del cliente.
Control de orden de bodega, recepción de mercancías, inventarios, transferencias, atención a vendedores y proveedores.
Control de todos los stockers, delegación de funciones al equipo, lograr equidad en recepción, transferencia e inventario de mercancías de las bodegas. Informar de cualquier incidente o inquietud de las bodegas.
Apertura y cierre de tienda, delegación de funciones a todo el personal de la tienda, comunicación con proveedores, creación de huellas de marcación, cubrir al gerente en su ausencia, formar y recibir nuevos ingresos. Control de planilla, arqueo de caja, entrenar en tiempo récord a colaboradores para temporada alta.