
LESLIE RAINETH MACRE BAZAN
Acerca del candidato
Soy una persona con un alto sentido de responsabilidad, asistencia y puntualidad son la base de mi perfil laboral. Me esfuerzo en el desarrollo de mi trabajo y estoy siempre dispuesta a aprender y colaborar con mis compañeros. Me gustaría pertenecer a un equipo exigente de trabajo y crecer con él.
Ubicación
Educación
PRIMER AÑO DE LICENCIATURA EN TURISMO
Trabajo & Experiencia
Encargada del Restaurante Porsupuerco Recepción de clientes, reservaciones, manejo de personal, atención a proveedores. Manejo de caja, apertura y cierre de restaurante según horario asignado. Junio 2021- Enero 2023
Velaba por la calidad de la atención a los clientes que visitan el casino, brindando un excelente acompañamiento a la labor del personal a mi cargo. Motivaba e incentivaba una cultura de servicio, trabajando en pro de los clientes, procurando que se sienta cómodo y confiado al momento de su visita. Dentro de mis tareas administrativas estába el coordinar reuniones con mi personal, informar sobre reglas, políticas y memorándums dictadas por la jefatura y el cumplimiento de las mismas. Manejaba la coordinación de turnos del personal a mi cargo y me encargaba de gestionar todos los cambios, reprogramaba los mismos en caso de la inasistencia de algún integrante del equipo asignado. Preparaba informes semanales de quejas y sugerencias realizadas por los clientes, al igual que de los hechos fuera de lo normal y que podían mejorar en beneficio de nuestros clientes o del mejoramiento de nuestros servicios.
Como representante de servicio al cliente, me encargaba de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrecía el casino. Además, estuve a cargo de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias. Me gusta el hecho de estar en contacto directo con un cliente, lo que me permite enormes posibilidades para motivar a los consumidores y ofrecerles recomendaciones sobre promociones o nuevos productos y servicios. Colaboraba en tareas administrativas como responder llamadas y correos electrónicos, transferirlas en caso de ser necesario o servir de intermediario entre el equipo técnico y el cliente.