
Ibrahim Aldair Boza Villamil
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Comercio con Énfasis en Contabilidad Computarizada
abandonado con 6 materias por culminar
EN CURSO(HORARIO NOCTORNO)
Trabajo & Experiencia
Recepción y verificar ordenes de compras, realizar traslados entre sucursales para la llegada correcta a su destino, recepción mercancía de proveedores, realizar tareas como informes, manejo de inventario y llevar control de inventario de estas. uso de pdt.
llevar control y manejo de caja menuda, control de pedido de útiles de oficina, controlar procesos de pedidos de mercancía y tiempo de espera. Adicional, entregar de viáticos a conductores y gestionar órdenes de compra del Centro de Distribución (CEDI) entre otras funciones.
Realizar entrega de mercancías (útiles de oficina) retiro de cheques(cambios de estos), traslado de personal y mensajería.
Supervisión e inspección de contratos en sucursales y dependencias manejados por el Departamento. Gestionar, actualizar y manejar contratos pactados con Proveedores, manejo de documentación, digitalización de documentos según manuales y procesos, visitas a sucursales para la revisión y supervisión de la ejecución de los contratos en las áreas en donde también de debía supervisar al personal de mantenimiento y aseo en las (área Metropolitana, Central y Occidental) control de inventario (Activo Fijo) entre otras funciones.
Brindar atención a los Asociados y clientes en servicios financieros como ahorros, plazo fijo, tarjeta clave, asesoría en préstamos personales, autos e hipotecas, tarjeta de crédito, gestionar tramitación de casos o el retorno del capital mediante el cobro, de los distintos productos que ofrece la Cooperativa.
Encargado de efectuar las contrataciones de todos los servicios varios presentados en el hospital, además de efectuar las compras de insumos de laboratorio, tecnológicos, misceláneos y útiles de oficina. También búsqueda y análisis de compras de acuerdo con la necesidad y costos, seguimiento de compras hasta el despacho, atención, contacto directo con proveedores y concertación de reuniones con proveedores para evaluación de compras.