
Katherine Paulette Peralta González
Acerca del candidato
Acceder a un puesto de trabajo que me permita poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación universitaria y poder formar parte de un equipo de trabajo en la cual pueda desarrollarme personal y profesionalmente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
•Servicio de atención al cliente: retención de clientela para evitar la cancelación del servicio por parte del cliente y ventas de productos de la compañía. • Gestión de incidencias, consultas o quejas derivadas del uso o la contratación de productos y servicios. • Contestar aproximadamente un promedio total de 100 llamadas al día.
• Detectar necesidades específicas de cada curso que dicta el docente- • Aplicar pruebas psicométricas. • Ofrecer planes de intervenciones en situaciones que son conflictivas. • Realizar talleres en temas necesarios para fortalecer ciertos aspectos y debilidades que existan como: la importancia del maneo emocional, manejo del estrés. • Diagnosticar si algún estudiante tiene necesidad educativa para poder brindarle el apoyo que necesite y así activar las redes de apoyo cuando haya necesidad. • Activar redes de apoyo interdisciplinarias. • Ofrecer orientación vocacional a estudiantes graduandos.
• Reclutar docentes para cátedras de medicina y salud asegurando los requisitos solicitados por la CTDA. • Elaborar planilla para los docentes y seguimiento a los contratos de la Facultad de Medicina. • Supervisar y coordinar rotaciones clínicas en hospitales. • Crear expedientes docentes y completarlos. • Ejecutar pagos a preceptorías realizadas en los hospitales.